Este cuate que mato a sus dos hijos esta loco! es un mugre viejo desquiciado que dijo eso solo para no verse como un maldito asesino, porque al principio dijo que los habian secuestrado, luego que los había vendido, y luego que los asesino porque no tenia dinero, que excusa tan estúpida! si hasta planeo como matarlos con tiempo compro las bolsas en donde los iba a poner, ademas esta muy joven este tipo, se podía poner a trabajar, si hay mujeres que son madres solteras o viudas y sacan a sus hijos adelante, o señores con mucho mas edad y trabajan hasta lavando carros o en lo que sea pero dan dinero para mantener a su familia, matarlos no era la solución, eso hubiera pensado antes de tenerlos, y no matarlos después.
Ademas diario hay tipos como este que asesinan a gente, seguirá la delincuencia, robos, el narcotraficante etc.y no solo en México en todo el mundo, así que si se tomara la determinación de no celebrar el mundial porque hay muchas cosas por resolver, pues te podrán decir esto es el pan de cada día y si resolvemos un caso ya hay otro en puerta, creo que no se debe de mezclar una cosa con otra el mundial es una celebración gratis, pues lo puedes celebrar desde tu casa, el que quiera participar pues que lo haga no se obliga a nadie a que participe, cada quien sabrá como celebra el mundial o si no lo quiere celebrar bueno pues tambien es valido, pero el pensar que el mundo se detiene y que solo existe el futbol pues tampoco, la gente sigue trabajando, ya empezo la iniciativa Mexico, o sea entonces no se esta dejando todo al aire , mas bien deberiamos pedir que la gente sea buena ciudadana asi se acabaria tanta delincuencia.
Que me dices de tanta gente que defraudaron poniendo una compañia patito que les ofrecio un viaje a Sudáfrica con avion pagado, comidas, hotel, y ver los partidos de Mexico, no me vayas a decir que es culpa del gobierno o de los organizadores del mundial, nada que ver una cosa con otra, mas bien gente que se aprovecha de la gente para hacer sus fraudes.