Te empiezas a hacer churro Esquizo, lastima
Printable View
Aunque me aburre leer tanta diarrea , "me aburro porque me divierto demasiado" ( frase de Moret ) .
Sorprendido de encontrar en un Foro las reflexiones diarreicas de un amargado que intenta desasolvar su intestino grueso escribiendo sus "videncias" ( porque además te muestras como una gitana con su bola de cristal ) me disculpo con los que : o n me entendieron o se sintieron ofendidos , pero contigo no , continúa con tus exposiciones , asi me aburro menos .
Bah, ¿que es eso de los buches de agua? parece una estrategia de prostituta para sarcase el gusto a semen de la boca. Creeme que no queremos saber tanto sobre tu vida privada.
:lol:
Bueno, ya hablando en serio, ¿que podria pensar de un tipo que se siente aludido por lo dicho a alguien mas, con obvias referencias a esa persona? ... o no estas prestando atencion o tenes una colitis digna del libro guinness, pero, en cualquier caso, no estas calificado para debatir con nosotros.
Ahh, casi me olvido... el mote peyorativo de "sudaca" dificilmente pueda ofenderme. Tu sola y hedionda presencia pone de relieve que escoria hay a ambos lados del oceano.
Nunca cambies, payaso.
No habia leido esto... vaya manera de hablarle a una dama.
http://catmacros.files.wordpress.com...losers_cat.jpg