Sí, también lo primero que leí fue El Principito y/o uno que se llama "Cocorí"!!
Printable View
Sí, también lo primero que leí fue El Principito y/o uno que se llama "Cocorí"!!
facil el de 5 semanas en un globo de julio verne y fue en la secundaria :P
No recuerdo exactamente cula fue el que lei pero seguramente fue de poesia lo que si puedo decir con seguridad es que mi preferido es El Principito
El Principito. Me aburrió terriblemente porque en ese entonces no me gustaba leer y no lo entendía. AHora es uno de mis libros favoritos.
Creo que hemos sido muchos los que hemos comenzado a leer con ese libro!
El primer libro que lei completo fue la odisea
El primer libro que lei voluntariamente fue 'la metamorfosis' de Kafka.
el primerisimo fue "la busqueda soñana de la oculta kadath" - h.p lovecraft
el primer libro q lei fue...
"gosthgirl"
esta muy padre se los recomiendo ^^
achis... yo estaba en que ya habia posteado en éste tema.. sería otro?
en fin.... el primer libro que leí, fué el de marianela de benito peres galdós, creo tenia como 8 años, y me clavé tanto en la historia que lo terminé de leer casi al dia siguiente...ya de madrugada y a oscuras :S