Que compartí muchos momentos con la gente que quiero, gracias a ellos fuí capeando los malos momentos.:001_smile:
Printable View
Que compartí muchos momentos con la gente que quiero, gracias a ellos fuí capeando los malos momentos.:001_smile:
Que haya regresado a mi lado.
Increíble como los años pasan un año como este hace ya 20 nací pero este 2009 no fue lo que esperaba aunque perdí muchas cosas y aprendí muchas otras......
Recupere una amiga
Estoy esperando para encontrar otra, saben a veces te das cuenta de las cosas muy tarde y quiero recuperar una amiga llevo un tiempo buscándola es increíble lo que la gente puede perderse pero se que muy pronto la encontrare.
Entre otras cosas el 2009 es otro año en mi vida ya que conocí a la persona mas maravillosa del mundo que desgraciadamente no puede ser mía, pero eso me ha enseñado que no podemos tener todo en la vida.
Entrar a trabajar en el actual trabajo que tengo, me queda serca horarios comodos, buen sueldo
En el 2009 nacio mi bebito y soy muy feliz
aprendi una buena leccion :]
haber estadoo en mi primaria favorithaa 4 añoss, lo malo fue qe me cambiaron a otra primaria despuess. :(
ama a qien te ama, no a qien te ilusiona y estate segura d q lo q sientes es amor
pues me la pase de maravilla:
Lo mejor fue ser parte de ellos. Lo mejor ha sido aprender que todo está en la actitud que tengamos. Lo mejor ha sido decidirme a ser felíz.