Me agrada el trabajo que tengo.... ademas nunca me he acostumbrado a tener un jefe.... :rolleyes:
Tu jefe te descubre posteando en elforo.com.... tu le dices que lo haces porque....
Printable View
Me agrada el trabajo que tengo.... ademas nunca me he acostumbrado a tener un jefe.... :rolleyes:
Tu jefe te descubre posteando en elforo.com.... tu le dices que lo haces porque....
Bueno en realidad yo no tengo jefe tampoko yo soy el patron jejejeje y miren como trabajo dandome unas merecidas vacaciones
La oscuridad me da miedo por que...
Va acompañada de un tipo parecido al que me mando al hospital en un post pasado.... :D
Estas en la playa y llega un chavo super musculoso que te invita a jugar volley ball.... tu aceptas porque....
A la menos atractiva por supuesto.... y lo haria porque tendria mas oportunidades de poder entablar una conversacion con ella, por lo general son mas amables e inteligentes....
Estan asaltando a una ancianita y decides intervenir.... porque....
para lograrlo hay que traicionar a alguien que estimas demasiado.
Te sacaste la loteria y decides tomar un crucero a Hawaii, escoges esa isla porque....
Me llegó un telegrama diciendo que ahí está mi hermano gemelo que tengo 15 años de no verlo...
No llegué a la fiesta por que...
porque otra chika usaba un vestido iwal al mio... ke osooooo!!!!!
Termine con mi novio porque....
......................
El le llevo un gran ramo de rosas y se hinco frente a ella pidiendole perdon diciendole que la amaba tanto y que no podria vivir si ella lo dejaba....
Vas por la calle y llega una chava dandote de zopapos porque....
dice que tu le clavaste un hijo y que ahora no quieres responderle ni casarte con ella
estabas en una vcama de hospital pero no sabias nada porque...