Ser culto o inculto no tiene que ver con la felicidad, en cualquier situación se puede ser feliz, sólo es necesario proponérselo firmemente y no permitirnos desviar el camino, cada quien elige hasta que punto
Printable View
Ser culto o inculto no tiene que ver con la felicidad, en cualquier situación se puede ser feliz, sólo es necesario proponérselo firmemente y no permitirnos desviar el camino, cada quien elige hasta que punto
ni fu ni fa.........
nO LE VEO RELACION PERO solo por responder dire inculto y feliz
bueno yo cosidero que ser culto es pensar bien lo que vas hacer y decir ya sea para bien o para mal de acuerdo a lo que logres sera tu felicidad, sino tu fracaso te llevara a la infelicidad. Suerte muchachos siempre piensen en hacer cosas buenas es lo mejor.
Ser culto tiene grandes ventajas pero, la verdad tienes q saberlo utilizar
hay mucha gente q se tilda de muy sabio y a la larga terminas perdiendo a mucha gente por ser asi.... Ese es el tipico culto infeliz.... Pero si sabes utilizarlo para dar concejos o para ayudar de verdad, eso es lo q te hace feliz...
concuerdo que con ninguno de los dos ya que el ser feliz es tan importante como ser culto y si no soy culto y a la vez si pero soy feliz conmigo misma no hay por que preocuparse...
Eso depende del concepto de " ser culto " que manejas, la cultura no deberia traer infelicidad al contrario, si no entiendes lee un poco :001_tt2:
Preferiria Saber Por Que Soy Feliz .....Que Ignorar Por Que No Lo soy.............(Que Dije No Se)........
Simplemente ser yo y disfrutar lo que dios y la vida me da. Vivir cada momento como si fuera el ultimo de mi vida.