Las vecinas no dan buenos consejos pero ah que buena plática te sacan... :D
Nadie es igual... ya quisieran ser como yo... já...
Printable View
Las vecinas no dan buenos consejos pero ah que buena plática te sacan... :D
Nadie es igual... ya quisieran ser como yo... já...
Conclusión: No todos somos iguales, depende en gran medida de la persona, y en cuanto a tu amiga le recomiendo ir a terapia, y no es porque esté loca ni enferma, de echo opino que todos deveríamos ir, cada quien tiene dentro de si mismo su propio infierno
Eso que ni que, contados son los que no toman, y los que no toman fuman.
Si, pero or lo general en muchos hombres y muchas mujeres esa etapa dura a lo mucho unos añitos (tres o cuatro) y se llama enamoramiento.
Totalmente de acuerdo, como que hay que formalizar chicas, quizás antes se usaba por la herencia de tierras (bienes mancomunados) pero ahora no tiene validéz, al contrario lo único que haces con esto es entrar al círculo vicioso mas inmundo al que llamamos sociedad, a demás el ser casada no te hace descente, te da posisión social (hablo en los tiempos modernos) ni te da ningún título, solo problemas en caso de un diborcio y si hay hijos de pormedio ni se diga.
que lugar sera unión libre que tanto lo nombran, va dedusco por lo que dicen..
A ver, los hombres son iguales y todas las mujeres son iguales?
Esto me hace acordar a unas chicas que comentaban que los chicos de la facultad son buenos para tener un noviasgo pero los chicos que van al boliche no son serios. Y si descubren que van a un boliche, ya no son serios, no pueden ser libres para hacer lo que quieren, al igual que las mujeres en el hipotetico caso?
Esa fama se tiene porque buscas en lugares que no debes, y bueno adimito que si, parece que la gente que va a los boliches/antros a buscar pereja, muy dificilmente la encontraras, si, son distintis los ambientes, y seguro que la chica o chico dice que todos somos iguales es porque buscane n el mismo lugar y nunca le dio resultados, o es tan hueca que los mismos chicos lo notan y se aprobechan y despues anda llorando que estubo meses y la dejo....
Pasa mucho, me acuerdo que todos mis amigos me decian que las mujeres son esto y aquello y otro amigo me dijo exactamente lo mismo, por ende tenia que decir que todas las mujeres son iguales, es mas, lo creí, pero bueno, conoci buenas amigas en estos tiempos y me reia, porque ellas decias que los hombres on igules, pero tanto mis amigos como mis amigas buscaban chican en boliches y bares donde tomaban alcohol y, estando en ese estado, seguro que no la otra persona dira, y este?
Que es a lo que voy con tanto palabrerio, que hacemos siempre lo mismo si buscamos a una pereja y tenes que cambiar, buscar otras maneras.
Si no resulta por un camino, ir por otro, si no resulto ese, pues ir por otro; que alguno que llevara por buen lugar.
Peroo decir que todos los hombres o mujeres son igules es de miedosos, porque no buscó mucho, y no le puso nada de voluntad, quiza fue a un antro/boliche y siempre le pasó lo mismo. Intentar, buscar y seguir son tres palabras fundamentales para descubrir otros caminos.
No necesariamente tiene que ser asi, porque pagar justos por pecadores, si esta persona no le esta dando la debida importancia a su relacion, pues es logico que sucedan estas cosas, creo que si ella misma se diera su lugar como mujer y no cometer los mismos errores de los que ella se esta quejando de los hombres todo seria diferente y tendria otra persepcion de los hombres, igual ella se ha involucrado con relaciones de este tipo por eso mismo generaliza, pero igual hay mujeres y hombres que respetan a sus parejas y no necesitan de este tipo de situaciones asi son felices dedicandose solo a su pareja.
ey yanez, excelente frase!
creo que encierra mucho, y es cierto, ya que por lo regular, sobre todo estando bien jovencitos, siempre tendemos a estar dentro de un grupo de gentes, por afinidad, por intereses, por gustos, etc...pero eso hacemos, y luego conforme pasa el tiempo, sentimos que nos quedamos estancados, pero, que nos impide mirar hacia otros lados?....
y en efecto, un mismo patrón nunca dará resultados diferentes, no se? mmm por ejemplo: esas chicas que solo salen con chicos "interesantes" porque tienen dinero y cosas asi, y luego dicen "nadie me valora" y surge ese pensamiento de "todos son iguales"....eso cabe muy bien en aquel post de lúthien, de que siguen buscando el mismo tipo de personas.
Somo iguales? La verdad es que si y no. El feminismo actual es la consecuencia directa del la represión de un genero, pero ahora es solamente el punto opuesto del machismo.
Hombres y mujeres son iguales y son capaces de hacer los mismos rolles. Y por lo que leía de que fue muy insensible de su caso, la infidelidad hoy en día ya no es lo que era hace 5-8 años atrás.
Lo que se debe hacer es dejar esas tonterías de Machismo y feminismo y se pongan a hablar entre parejas y géneros.
yo pienso que no todos somos iguales cada persona es unica en su manera de pensar, en sus preferencias ,religion cultura , si todos fueramos iguales no habria diversidad en el mundo por eso hay que buscar a la persona que tenga empatia con nosotros bueno aunque aun asi a veces nos equivocamos.
bueno pero tambien pueden referirse a que todos somos iguales enel sentido como seres humanos como hernanos como homo sapies
buenoQUOTE=niñabo;424658]yo pienso que no todos somos iguales cada persona es unica en su manera de pensar, en sus preferencias ,religion cultura , si todos fueramos iguales no habria diversidad en el mundo por eso hay que buscar a la persona que tenga empatia con nosotros bueno aunque aun asi a veces nos equivocamos.[/QUOTE]