Bueno Smith, no te contesto más, porque ya hemos desviado suficientemente el hilo a tratar ...
no me parece correcto.
Por cierto, ¿ya has puesto el defecto que TU crees es el peor de la humanidad?
Printable View
Bueno Smith, no te contesto más, porque ya hemos desviado suficientemente el hilo a tratar ...
no me parece correcto.
Por cierto, ¿ya has puesto el defecto que TU crees es el peor de la humanidad?
La indiferencia.
Un buen defecto ... (entiendase claro)
Saludos ...
otro que se me olvidaba muy importante: creer en dios y mas que eso "amarlo" mas que a nuestros semejantes
exacto!, ya que por ahí también alguien dijo que nuestro peor defecto fue perder la fé en dios,... quizá el defecto no esta en creer o no creer si no en el egoismo de romper un vinculo con el prójimo solo por sus apreciaciones.... y tratándose de credos y equipos de futbol eso es el pan de cada dia
la verdad nadamas lo puse para ver que salia, bueno, tambien lo creo, pero bueno el punto es que repito que la hostilidad y las ganas de salir avante aunque no tengas la razon son lo que nos separa unos a otros, en ese aspecto creo que lo que mas nos afecta como sociedad es lo separados que estamos los unos de los otros.... a veces por cualquier tonteria.
El peor defecto de la humanidad.... es estar constituida de seres humanos.
see, le voy a decir al admin que me suba el sueldo :tongue_smilie:
Kousin: El problema pasa por la educacion, no tienen la opcion de tener un lugar donde poder instruirse, es por eso que es un problema que yace entodo el mundo, cuando no hay educacion pasan estas cosas, no? la de no poder escapar de su minúsculo gran infierno. Ahora me entendes a que me refiero a no poder elegir kousin?