Uf maldita adicción, juro que no lo vuelvo a hacer...
http://themissamandamae.files.wordpr...ammar_nazi.jpg
He de confesar que me dio risa que menciones tantas veces la palabra educación. ¡Saludos!
Printable View
Uf maldita adicción, juro que no lo vuelvo a hacer...
http://themissamandamae.files.wordpr...ammar_nazi.jpg
He de confesar que me dio risa que menciones tantas veces la palabra educación. ¡Saludos!
Claro cuando alguien te insulta es tu fan?
Creo que tienes un concepto erróneo del significado de la palabra fan
Fanático, ca
1. adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.
2. Entusiasmado ciegamente por algo
No encuentro donde este mi fanatismo
Y sigues con tu “Sin Sentido” si pudieras apreciar el contexto en el que se encuentra te darías cuenta de que como ya avía dicho es sin sentido cuando no tiene nada que ver con el tema o simplemente lo desvirtúa , no me puedes venir de abogado en un foro.
TaSe, en plan de amigos, ¿por que no dejas que el sosodicho tire sus pataditas al aire y mejor comentas en un post mas interesante (que en este foro hay muchos y sirve de que te dejas de amargar la vida?
Fanático, ca
1. adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.
2. Entusiasmado ciegamente por algo.
Eres un fanático. Toma tu galleta. :001_tt2:
Ok vi en tu respuesta a mí post que no captas la diferencia entre censura Y moderación
Tú escribiste una barbaridad que hasta fué confundida con un chiste; yo aporté hablando sobre el Islam y que es falso que este como doctrina sea algo violento....
cual se merecía hasta ser borrado?
S: Y por ende te cito textualmente:
S: Así son las cosas, te quejas, haces berrinche y te das en la lengua tu solo. Si no te gusta, adaptate, así son las cosas niño. Y si, deberian ser borradas muchas cosas, pero bueno, eso solo lo hace Lore al azar.
JAJA, ¡censura! a los que me ponen etiquetas tetas y no saben escribir :D
Ya mejor declara tu amor por mi ¿va?
Erick, no sabia que también eras Danke y Lore. bien por ti, tontito.