-
la verdad yo opino que muy variadas ocasiones ocurre eso con las parejas inestables; por que una pareja estable y aparte de todo enamorada dentro de lo que eso signifique no creo que tenga que dar amor para recibir sexo ya que el sexo es solo un complemento de una relacion mas no la base de ella.
-
hola chiquita yo siento que al conocer un chavo(a) no nada mas se piensa en el sexo sino tambien en la forma de ser y los sentimientos de esa persona e imaginate si nada mas se van por eso al rato al andar con alguien ban a querer andar con alguien mas con tal de tener sexo ya sea con una o con otra persona
-
Si estás con la pareja adecuada, yo creo que no puedes separar el amor del sexo.
-
Hola A Todos. Mi Punto De Vista En Todo Esto Es La Educacion Que Tiene Cada Uno De La Pareja. Me Refiero En General, Si La Mujer Da Sexo Para Recibir Amor, Comprension,cariño,o Como Le Llame,de Buenas A Primeras, Ahi Radica La Educacion Que Hayan Recibido Son Personas Que No Estan Preparadas,inseguras,disfuncion Familiar,etc.por Todo Tipo De Problemas Emocionales ,por Que Si Se Puede Dar Sexo Para Recibir Amor, Pero Ya Con Tiempo De Confianza Y Respeto Mutuamente,depende Mucho De La Percepcion De Cada Quien.
-
Amor es estar en el Bachilleres tomando un curso de Internet y conviviendo con los maestros. Vámonos a Festejar!!!
-
Yo creo que no teien nada que ver que seas hombre o mujer, depende de cada relacion
-
Yo opino que el sexo es una necesidad fisiológica igual que comer. Tenemos que buscar la manera de satisfacer esta necesidad. El amor es un sentimiento muy abstracto que da placer y conbinado con el sexo es muy sano. Acerca de lo del género yo opino que es igual para ambos sexos.
-
yo creo que tanto el amor como el sexo es un acto voluntario, depende del escenario en el que te encuentres
-
Hola Mensaje De Pruba Para El Curso De Internet:
Mi Opinion Es Que A Las Mujeres No Hay Que Entenderlas Solo Amarlas
-
Me parece que en la actualidad la diferencia entre sexos no existe se da por igual aveces, se da amor por sexo o sexo por amor. Depende de la ideologia de cada persona. Cada quien es libre de decidir.