Finalmente yo no decidí ser padre soltero, como puedes ver, fue ella quien decidió "rehacer su vida" deandome a mis hijos.
Printable View
Finalmente yo no decidí ser padre soltero, como puedes ver, fue ella quien decidió "rehacer su vida" deandome a mis hijos.
Pues yo soy padre soltero de un hemoso ni;o de 2.5 a;os, y es una experiencia que no se puede describir, de la mama nada que hablar la respeto y respeto sus decision, solo quiero decirles que los hombres somos capaces de ser amos de casa, mama papa y todo lo que queramos,(bueno menos planchar, nunca me queda una camisa bien jejej) asi como las mujeres juntan fuerzas (mis respetos) nosotros tambien podemos.
Saludos y a disfrutar la vida
2 niñas y un niño... y no viven conmigo... soy soltero, y soy papá... y no solo los fines de semana que están conmigo...
Hola (Fruthos), Me ha llamado la atención todo lo que has escrito.
Mi nombre es Idalia y soy madre soltera de un jovencito con sindrome de autismo (el sindrome que vive tu niño).
Pienso que coincidimos en 2 puntos importantes: tener hijos especiales y
estar en la lucha constante de sobrevivir siendo Padre y Madre a la vez.
Te felicito también por cuidar a tu niña, creo que con ella también Dios te ha bendecido. Te doy el ejemplo de mi vida: Viví al lado de mi padre hasta que hace 2 meses falleció., no tienes una idea de lo feliz que fuí con él y lo agradecida que le estaré siempre por haberme demostrado su cariño y apoyo en los momentos más difíciles con mi hijo.
Bueno, estas son solo una lineas que talvez te reconforten para saber (en mi humilde opinión) que tu camino es correcto y que mientras estemos vivos y tengamos fé Dios nos dará fuerzas e instrumentos de vida para seguir adelante. Si algún dia deseas compartir experiencias de vida, sabré ser buena amiga: [email protected]. Saludos!!
felito alos padres solteros por atender asus hijos cuando nesesitan cuidados espesiales
Edited by taochok
Miren dejemos los prejuicios:
Un padre que se sienta PADRE está tan cualificado y preparado como cualquier madre para sacar a sus hijos adelante...LO SIENTO PERO NO TODAS LAS MADRES SABEN O APRENDEN A SER MAMÁ.
NO es justo que cuando una pareja se rompe se de por hecho que el padre también abandona a sus hijos/as. Sólo se está rompiendo la relación, pero se confunde el tocino con la velocidad, que no tiene nada que ver.
Mi hija va a cumplir 2 años y llevo poco mas de 5 meses separado da la madre y esta por despotismo dice que las 8 horas que yo paso a la semana con mi hija son suficientes...no se lo cree ni ella.
Ya que la niña crece y no depende tanto de la madre ( POrque tomaba el pecho) estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ser parte integrante dse la educación y formación de mi hija, ya no estaré más en un segundo plano.
SOY UN GRAN PADRE Y TENGO TANTA PREPARACIÓN O MÁS QUE ALGUNAS MADRES PARA CRIAR A MI HIJA O POR LO MENOS PARA TENER LA CUSTODiA COMPARTIDA.
Y hay algo que me gustaría destacar. AL IGUAL QUE MADRE SOLO HAY UNA, PADRE TAMBIÉN y ni las madres solteras hacen de padre y madre, ni los padres solteros pueden hacer de padre y madre.
Y no comparto que alguna madre diga que no necesitan la ayuda de un hombre para criar a sus hijas/os. Quizá la madre no lo necesita pero los niños sí. Porque no es sólo dinero Y COMIDA lo que mantiene y hacer crecer a los hijos hay otra cosa aun más importante que se llama AMOR.
NINGUNA MADRE EN SU SANO JUICIO, ROBARÍA EL AMOR PATERNAL(DE LOS PADRES QUE LO DAN), POR DESPOTISMO, DESPECHO O DESEQUILIBRIOS MENTALES.
YO SOY TAN IMPRESCINDIBLE PARA MI HIJA COMO SU MADRE. PORQUE PADRE SÓLO HAY UNO.
Quizá los padres solteros sin madre, son tan bueno que hace por dos, pero no son madres. Y al contrario lo mismo.
Yo tambièn soy padre soltero......porque no me he casado con la madre de mi bellìsima hija.
Me intereso el tema pues pocas veces se menciona en lagun foro, los padres solteros no solo somos una rareza de este nuevo siglo, sino que por lo mismo incluso se nos considera como incensibles o incapases de criar, es un problema cultural, he leido que en un divorcio le dan la custodia a la mama, bueno si no la peleas, si el padre quiere ser la custodia debera de pelear ante juzgados, y ahi viene el problema, muchos padres no quieren sino dejar de ver al madre y se van olvidando de los hijos, otrso de plano no consiguen la custodia pero si no hay mas padres solteros es por que los hombres en su mayoria le temen profundamente a entrarle a la responzabilidad de limpiar cocinar, trabajar, educar a los hijos y vivir, yo tengo la custodia legal de mis tres hijos, y despues de unos años me asombra , la reaccion de los hombres a mi alrededor parece que creyeran que estoy en una crisis constante, y no es asi soy muy feliz, tanto que temo casarme, para que ? :blink: ya se de que se trata, y estoy viviendo la mas impresionante aventura con mis hijos , somos un equipo nos amamos nos ayudamos nos regañamos, somos una familia, de cuantas cosas realmente hermosas se han perdido todos aquellos que decidieron dejarnos solos, y :thumbup1: ADELANTE PADRES SOLTEROS buen dia a todos en el foro.
Sigue adelnate Taochok, es el camino, veras luchas y dificultades pero sigue el cansancio y la tristeza pasaran, yo lo pase y a los años las cosas se ven diferentes...cuando estes muy muy cansado y triste... Respira profundo, y piensa que tu hijo lo vale
adelante
me llamo alberto tengo 35 años tengo 02 hijos de 05 y 10 años su madre los abandono hace 03 meeses ahora yo estooy asumiendo esta situacion ella se fue con otro hombre y vive 06 cuadras de micasa . que paso ella le gustaba mucho las fiestas amigas etec. diverciones me dolio mucho a tal punto que estoy en terapia psicologica me deprimi mucho ella estando cerca ni se acuerda de sus hijos yo sigo trabajando por ellos baje algo de 10 kilos por que me choco mucho teniamos 11 años de convivencia todos mis amigos les doy creo que pena soy lima y trato mucho de superar esta situcion por mis hijos que me nesecitan . mi fono para cualquier ayuda moral es 996970081 gracias diden de que al malo viene al go bueno y todo se paga el sufrimiento que causa esa mjer a mis hijos y a mi persona es mi doloroso pero que puedo hacer seguir adelante a veses quisiera que se muera . pero ya me pasara y como digo que mujer se va a fijar en mi con dos hijos por mas guapo que sea . solo pido paz y tranquilidad en mi corazon gracias por leerme .
mi historia en el foro de Consultorio Sentimental: