-
no siempre
pienso que no todas las mujeres son fieles!!!
yo pienso que no todas las mujeres son fieles talvez si mas que los hombres pero creo que la gran mayoria de las mujeres si somos fielesy muy buena onda nobles y comprensivas cuando tenemos una relacion aunque tambien conosco algunas mujeres que no lo son y en realidad no las jusgo ya que cuanodo se los preguntas jajajaja siempre tienen sus razones , y si a alguien le sirve ¡no lo hagan!!! no se ve bien y mas que nada cuando se tiene una relacion se debe respetar a nuestra pareja
-
hay de todo hay mujeres que les gusta la tonterita... pero hay chicas que son fieles a sus parejas.
y en los hombres pasa igual
-
las mujeres y los hombres son por igual infieles o fieles, como hay mujeres que engañan los hay hombres que engañan aunque si es verdad que los hombres caen mas facil ante la carne y puede ser por que tambien hay mujeres muy...jaja pero si creo que lasmujeres en porcentaje sonmas fieles.
-
ESO SI DEPENDE KIEN SEA NO TE VOY A DECIR Q TODAS LAS MUJERES SON FIELES PORQ LA VRDAD ESQ HAY TANTO MUJERES FIELES COMO INFIELES
-
Hombres y mujeres siempre nos vamos a preguntar lo mismo... y en los 2 sexos existen infieles... pero en mujeres se ve menos.. considero que las mujeres son muy astutas y cuando quieren ser infieles sin que nadien lo sepa mas que los involucrados asi sera... en cambio los hombres cuando cometen una infidelidad se sienten grandes y andan gritandolo a los 4 vientos.. para sentirse mas hombres... sin llegar a pensar que talves su pareja le esta poniendo los cuernos.!! :) PERO HOMBRES Y MUJERES EN ALGUN MOMENTO SON INFIELES...
Es mi muy humilde opinion.. :)
-
Claro Que Hay Infidelidad En Las Mujeres Y En La Misma Proporcion Que En Los Hombres.
Si Quieres Fidelidad Comprate Un Estereo De Alta Fidelidad
-
las mujeres somos 100% fieles
solo que a veces a charles le digo arielo y a arielo le digo charles
jejeje pequeñas equivocaciones :p
pero eso si soy 100% fiel
-
Nah, somos tan infieles como los hombres, solo que no lo aceptamos.
-
Hasta que hay algo en lo que coincido contigo.
-
Ma no hay de todo y para todos, eso pasa por cada uno sin importar sexo!