pense que era el unico que le gustaba stratovarius mi cancion favorita es eagleheartCita:
A mi me gusta Stratovarius y también Iron Maiden (Oh! yeahhh)
Printable View
pense que era el unico que le gustaba stratovarius mi cancion favorita es eagleheartCita:
A mi me gusta Stratovarius y también Iron Maiden (Oh! yeahhh)
Umm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOT :) YEAH
SALUDOS..
mana me gusta
por lo que veo te gusta el nu metal ami no tanto pero todos tienen sus gustosCita:
Umm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOT YEAH
para mi la mejor banda en todos los aspectos es dream theater.
sin embargo me gusta mucho apocalyptica pro si hablamos d legado sin duda los beatles, rolling stones, led zeppellin, deep purple, etc. aunque no t gusten sin ellos no tedriamos el rock y metal d hoy.
P.D. Dream theater no es nu metal!!!
ya lose lo decia por slipknot y korn y rammstein es metal industrial
pues yo pienso que las actuales como paramore y tokio hotel son las que mas de estan escuchando:lol::001_tt1:y ya como ora categoria michelleromance:001_tt1::001_tongue:
y como el peor moderato:bored:
metallica, es la mejor banda