Uno con resaca
Otro con sueño...
A donde vamos a parar? :glare::glare:
Buenos días a ambos dos.
Printable View
Nada Amanda, no iremos a parar a ningún... alguien gusta un trago????
Edit: Por cierto, disculpa. Cómo amaneciste??
Con mucho frio...
Un jugo y deja los tragos pra despues.
Agua de fuego ( me gustó ese calificativo ).
Un poco de anécdota de tiquicia. Aquí hay un licor clandestino al que llamamos "agua e'chancho" que por supuesto es un licor de baja calidad y muchísimo contenido alcohólico. La "cabeza" o la parte que se saca primero se usa para preparar más licor, contiene tanto alcohol que si lo tiras a la calle, se disipia sin siquiera tocar el piso. Imagínense lo que puede hacer en los riñones, jejeje!!
Conozco a varios "destiladores", entre ellos mi abuelo, que "sacaban" licor clandestino de muy buena calidad y un exquisito sabor, sin embargo ahora quienes lo preparan se cuidan poco de eso. Hace unos dos años se dio un caso en Nicaragua donde varias personas quedaron ciegas por consumir licor tico clandestino de muy baja calidad. Si alguna vez alguno del foro llega a venir a CR le prometo tener una "agüita e' chancho" pero bien aseada y bien preparada.
jejeje, estos aires de fin de año me hacen comportar como si en serio fuera "buena gente"... jejejeje!!! Bueno eso, y que a las 2 tenemos una fiestita en la oficina, así que hoy sí, a tomar agua de fuego en la tarde.
Saludos.
Saludos, gente. ¿Vamos a comer gusanos? Yo invito!
Provecho, ojala no te toque el barrenador...
Quema bien y vive mejor.
Estaba por comerlos pero son tan malos que no, solo me limitaré a darles pisotones
no son como los gusanos de El Rey León :(