pues quizà peco de inmodesta pero si....
crees que algùn dia exista una cura para el sida?
Printable View
pues quizà peco de inmodesta pero si....
crees que algùn dia exista una cura para el sida?
Creo que nunca habra la cura para el sida.....porque el verdadero negocio esta en las medicinas......haci es como el govierno trabaja....de hecho creo que todavia se estan recuperando de la perdida de dinero que tuvieron con la vacuna de polio....:p ......inches gringos!!
Porque muchos hombres sabiendo que vive un mujer en casa nunca le bajan la tapa al baño?....shhhh si supiera que feo se siente cuando una casi se cae adentro....!!
mmmm pues creo que la mayorìa lo hacen, pero màs que nada es porque son desconsiderados y mal educados, al menos en mi familia a los niños desde muy chiquitos les inculcan que bajen la tapa....es cuestiòn de buenos principios.
a que le temias de niño, a la hora de ir a dormir?
al monstruo abajo de mi cama...
y le temes ala oscuridad...
no
internet o tv ?
internet.
que opinas acerca de que mucha gente prefiere a los amigos antes que a la familia?
depende, no las personas por ser familiares se portan bien con uno y hay veces que no por que sean supuestos amigos se van a portar bien, hay familiares buenos y familiares malos, y hay amigos buenos y amigos malos, eso depende de cada persona y de cada caso
a que le crees mas?¿ a la teoria de la evolucion o a la teoria de genesis en donde dios hiso todas las cosas?
A la teoria de Dios..
Café o alcohol ?
este.. ALCOHOL pero no soy borracho eh
COCO o COCA
COCA, PERO LA DE USA, NO LA DE COLOMBIA.
AMOR O SEXO