-
Me gusta la Novela Histórica, os recomendaría cualquier libro de Toti Martínez de Lezea, de esa manera ademas de entreteneros, pues... descubriríais algunas cosas de los del otro lado del charco. Me gusto especialmente: La brecha y A la sombra del templo.
Que piensas de la libertad?
-
que es un derecho universal, y es buena siempre y cuando no se abuse de ella, en cualquier aspècto....
alguna vez has hecho el ridìculo frente a mucha gente? cual fuè?
-
ME CAI, EN UNA CALLE MUY TRANSITADA JEJE, CASI ME CAIGO OTRA VEZ XK DE LOS ATAKES DE RISA ME DOBLO, Y CASI ME CAIA OBVIO LA REACCION DE LEVANTARME RAPIDITO, VOLTEAR A TODAS PARTES Y CARKAJEARME , TUBE K LLAMAR A ALGUIEN PARA PLATIKARLE XK LA GENTE ME VEIA DE "pobre lokita",
cuando tengas hijos, que nombre les planeas poner?
-
victoria y alberto :)
cuantos hijos planeas tener? o lo dejaràs al asar?
-
2 ya si tengo muy buena economia, y mas k nada administracion, 3 pero solo habra un 3ro si los primeros dos son una parejita jeje :)
tienes casa propia?
-
asi es, ya tenemos màs de 2 años con nuestra casa y somos muy felices aqui :)
crees que en efecto, hay una edad adecuada para casarte?
-
edad adecuada, creo que depende, con quien planeas casarte, si es un tipo""machito"" que espera k hagas todo por el, aun si trabajes, la edad adecuada seria, K TAL NUNCA, pero si es una persona maravillosa como mi prometido a cualquier edad staria bien, pero si considero que de perdis debe ser despues de los 18, solo lo considero,yo almenos a mis 19 me considero lista
que harias si cachas a tu pareja siendote infiel?
-
pues primero hablarìa con èl, pq esa infidelidad tendrìa un origen dentro de nuestra relaciòn probablemente, y si de plano me dice algo que no me permita ya continuar con èl, pues el divorcio es lo mejor.
como decia la doña "un hombre busca en la calle lo que no le dan en su casa"
y como decia mi abue: hay que ser una dama en sociedad y una pu...en la cama, pa' tenerlo contento :D
alguna vez has jugado con la ouija?
-
nop, y sin comentarios
me gusta la frase de tu abue, como andas de animo?
-
Por el momento muy bien...todo trankilo
Como esta el clima en estos momentos