Buena noche!! :D
Printable View
Buena noche!! :D
buena noche bella dama :)
me pregunto donde esta el chori????
Hola Ikal! :):) Chori? noup sé, no lo he visto por aqui! quiza hoy si durmio tempra!
♪ donde estará el chorizo, donde se habrá metido... ♪
Hola Chori! creimos que hoy si dormias!! :D
Que tal el dia?
el que se va a dormir soy yo, chavos me largo que tengan una linda velada y aguas con la luz... fiuu fiuu
uyy, cansado, pero ya a punto de terminar, Tú?? como te fué en la school?
Shales, y dime corazón? quien eres de todas las cabezitas que salen el la pic...exijo un zoom, nomas para ver esa carita angelical:001_wub::001_wub::001_wub:
ntc inchi Ikal, como vas weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos mortales
De alla pa´ca! :D
Y hoy tienes planes de dormir? o te invito de mi té? a mi me esta funcionando!! :D
Hola Alastor!
que tranza compa chorizo que dice la buena vida weeee? ora no hay elementos etilicos por aca pero no estarian nada mal mano,
hola dariana¡ invitame a dar una vuelta en la camionetita esa de tu avatar no? :) jaja
jajajaja!
el té es para poder dormir :S... quieres? ... quieren?
Istafiate?? jajajaja eso me suena mas peligroso que el mismisimo toloache! pero si, es de toloache con manzana y canela!! quieres? :blushing::blush:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque ya no le veo utilidad, mejor dáselo a Alastor a lo mejor se enamora de Ikal, o de Neo, o de Falsanec..
Manzana y canela rifan, a eso huele tu casa en Navidad, que por cierto ya viene otra vez el viejo panzón, a ver que me trae, ahhhhh !!IDEA!!!...:blushing:
mi casa?? en navidad? :ohmy: estuviste aqui y no me avisaste?:ohmy: jeje!
Y debes hacer tu listita y portarte bien,ya pensaste qué quieres? aun te quedan unos meses para rectifir el camino y firmar iniciativas contra el aborto!:lol:
Ahora si, mi cama me llama! me retiro a dormir! descansen y lindos sueños!! ^^
Ahhh..es una cortesía muñeca, cuando digo ¨¨tu casa¨¨, hablo de la mía, es decir ¨¨mi casa es su casa¨¨uhhhhh, ay, me lo imaginé...uyyyy, mejor le cambio, jejejejeje.:blush:
Quiero una muñequita que tenga perro y camionetota blanca...
No firmaré nada hasta que mi asesor Panchonec me lo diga...LOL y mas..LOL..
No Dari, no lo digas, es un placer leerte, no os apureis yo igual me levanto, pero entiendo si te tienes que ir....cuídate, besos y abrazos, sueña lindo.
hola chorizo :D te veo entretenido y chistoso
buen dia que no hay nadie?
Buenos días a todos.:001_rolleyes:
Buenos dias Gente, portense bien y no coman tierra...
Buenas Ocaso..que tal tu despertar?
Buenas, Keny, hoy no tenía ganas de despertarme, pero lo arreglé con un café.
¿Qué tal se presenta tu día?
Buen dia tengan todos ustedes a mitad de esta semana estoy alegre sin importar los cambios climaticos de mi ciudad ya que deberan de saber que se le denomina la ciudad de las aguas a legres, esto por que´regularmente es muy lluviosa.
buenos dias gente aun no decido que estado de animo tendre hoy, pero me inclino mas hacia la webaaaa de media semana jaja
buenos dias! les apetecen unos waffles?? :D:D:D
http://media-cdn.tripadvisor.com/med...um-waffles.jpg
Qué día. Cielo celeste, aves cantando. Las calles repletas de las primeras flores de
la estación, jovenes en las plazas, todo colorido,todo perfumado...
http://www.retort.brentley.com/artis...frost/fuck.gif
camaras gente se cuidan por fin decidi mi estado de animo de hoy, Gracias Real de Catorce.....
muy muy buen dia a todos a mi amoresssss:001_tt1:
yo también estoy incluído?
Aca buenas tardes Mia, Nostalgia, Alastor, Keny:D
hola dariana,no nos saludamos hace rato?me pareció mal entonces
saludos
http://www.moondancing.marielle.ws/crow.jpg