He probado y REprobado, jajajajaja, creo que no se refería a eso, cierto Señora Linda? Sorry...
No, jamás reprobé, fuí una buena estudiante
Confías en lo que te dice algún experto, suponiendo que tu no conoces nada de la materia?
Printable View
He probado y REprobado, jajajajaja, creo que no se refería a eso, cierto Señora Linda? Sorry...
No, jamás reprobé, fuí una buena estudiante
Confías en lo que te dice algún experto, suponiendo que tu no conoces nada de la materia?
asi es, creo que es la ùnica manera de aprender de quienes si tienen el conocimiento....claro que si me dicen las cosas abusando de ese conocimiento, pues al menos aprendo a desconfiar, no crees? :P
saludos señora presiosa!
te cuesta trabajo levantarte en invierno?
Hola Señora Linda!!!
Para nada!!! La verdad nunca he tenido problemas para levantarme, haga el tiempo que haga (Cosa que a mi esposo si le cuesta).
Por lo regular planeas las cosas o improvisas casi siempre?
Es bueno hacer planes, pero sin mencionarlos (porque el chamuco se entera y te mete la pata), aunque también existen cosas que se disfrutan precisamente por ser imprevistas.... Creo que depende de cada situación.... Hay cosas que deben planearse y otras que deben improvisarse....
Si tuvieras recursos ilimitados.... ¿qué sería lo primero que le arreglarías (ó agregarías) a tu casa?
ja un ordenador nuevo y mas veloz jeje ademas de arreglar algunos detalles ya q los detalles hacen la diferencia
eres paciente o todo lo contrario??
Serenidad y Paciencia, mucha paciencia....
¿Qué es lo primero que haces y/o piensas cuando alguien te empuja en la calle?
unas par de veces me ha pasado y me han dicho disculpa y cuando no pienso actúo y le pregunto ¿que le pasa amigo o amiga?
te cuesta acostumbrarte a lugares nuevos ?
no me adapto rapidamente a los lugares!!!
eres una persoa o fuiste una persona rebelde?
tal vez cuando niño fui asi... pero la verdad no lo recuerdo mucho.
te gusta la musica rock?
Me agrada el estilo "grunge" en inglés y lo escucho mucho, que sea "calmado", algo que valoro mucho es el contenido de la letra y que ésta se entienda.... También he explorado otros géneros musicales como la música country(inglés) y el rock en español, música clásica, instrumental y los soundtracks de algunas películas famosas....
¿Que tipo de literatura acostumbras leer y nos recomiendas con una breve reseña sin entrar en "demasiados" detalles ni decir el final (o sea sin ser spoiler)?