50 años es un lapso de tiempo muy corto y no creo que haya problema para eso .
¿ Cuando se habla de cambio climático , no crees que exageran ?
Printable View
Ustedes hacen preguntas muy complejas. Por qué mejor no preguntan algo de sexo que no es tan profundo? Bueno, cof, cof, cof tiene alguillo de profundidad.
No creo que exageren, hemos estado palpando las consecuencias de tal cosa.
Crees que el petróleo termine en poco tiempo?
Hace tiempo que se ven zombies por las calles , igual no prestaste mucha atención 🙄
Antes habían apariciones , milagros,zarzas ardientes ¿ Que ha pasado con todo eso o más bien por que ya no pasa eso ? 🤔
Sí,
Filosofía zombi - Fernández Gonzalo.
Está divertido!
Hay un vídeo que también me gusta porque lo mezcla con vampiros:
Imagina, poder ser supra humano (vampiro) lo cual significa también incrementar tus debilidades emocionales. O ser zombie, un carente de dolor, un indiferente, un insaciable consumidor sin dirección clara, sin procesamiento de emociones:
"...pasar de todo, ser indiferente, inmutable, invisible, parco, frío..."
Pero que aún existen por suerte vampiros.
¿Qué monstruo te gusta?
Ese que se le pega a uno en el cuello y le chupa y le chupa jejeje ese.
Qué desarmaste y no pudiste arreglar?
Ay no me digas eso. Claro que no estoy preparada. Nos mandaron un mensaje de mi trabajo que se reanuda todo después del 20 de abril. Me volveré loca del encierro.
Ojalá que pronto te caiga trabajo mi estimado compañero, tienes que pensar en algo, pon a trabajar el hamster.
Tienes algún plan?
Un plan? Seguir vivo 😂😂😂, en el trabajo repartieron turnos una semana a casa y una a trabajar y creía que nunca iba a decir esto pero ; QUE LLEGUE YA EL LUNES !! , me toca trabar ¡ Bien!
¿ Esto puede ser la tercera guerra mundial?🤔