Y como siempre, la fresa de la cucha en su cel!!
Buenas noches barrio
Printable View
Y como siempre, la fresa de la cucha en su cel!!
Buenas noches barrio
Que tal Titiux! Que cuenta tu tierra.
♪ Soy un chupa, chupa, chupacaaabraaaaaa... ♪
Hell-oo!! :thumbup: Konbanwa...
.
Que onda parzi!
Pues con un calorsito mega rico compa... osea... ni tan tan ni muy muy... vengo del cine y bueno es grato andar en las calles a esta hora y no tener la "presión" de un ambiente citadino y pues bueno, la mayoría de mis amigos siguen en la "fiesta" jojojojojo en pocas palabras parzi... genial
Que onda Status, ya acostumbrándote al foro?
Saludos!!
¡Jijos! Que rico ha de estar el calorcito, aquí, donde la vida no vale nada está frío. Se antoja un tequilita.
Hola StatusQuo.
Jajajajajaja que bueno.
Pues sí parzi... aquí aunque estemos a 40 grados siempre se nos antoja el mezcal jajajaja... y pues bueno ahorita tengo que guardar energías para lo que viene después del domingo entonces sí... "titiux" renacerá en todo su esplendor hasta que termine el año... juas juas juas mi hígado desea lo contrario jajajajajaja :lol:
Lo bueno es que tu hígado no tendrá que soportar todo el marathon Guadalupe-reyes. Yo me acuerdo que una vez me puse una borrachera con mezcal que me retiró varios años del mezcal y del tequila.
Pues cuídate en ese renacimiento y disfrútalo.
Jajajajajaja una? Cha... me soprende leer eso, pues no el guadalupe reyes... pero si... podemos prolongarlo hasta la candelaria jajajajajaja pero pues también sé medirme... no más que a veces si se pone bueno el ambiente... y que esto y que el otro salud mi parzi
Hola Parzival.
Vine, comenté y me fui...
Hasta mañana gente :wink:
.