-
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira....
Creo que existen muchos matices, algunos tienden a ser brillantes, otros que tienden a ser opacos.... en mi caso procuro ver y disfrutar de aquellos que tienden a ser brillantes.... aunque en muchas ocasiones es la combinación de ambos lo que resalta la belleza de las cosas....
¿Crees que has aprovechado todas las oportunidades que te ha dado la vida y sientes que aún te falta mucho por hacer, ver y disfrutar?
-
No, no he aprovechado todas las oportunidades que he tenido, pero no me detengo a lamentarme por ello por mucho tiempo, también es cierto que me falta muchísimo por ver, aprender y disfrutar de la vida.
Alguna vez te has dormido en tus laureles y por ello has dejado de hacer cosas importantes?
-
Ah....Desde luego, a veces me pregunto si hubiera estudiado yo en lugar de mi hermana.... hoy las cosas serían muy diferentes....
Pero hey!.... aquí estoy dando guerra!.... :D
¿Eres feliz?.... ¿porqué?....
-
Soy feliz porque tengo todo lo que necesito.
¿Necesitas algo?
-
Ah.... muchas cosas, aunque la mayoría no indispensables.... lo bueno que se puede vivir sin ellas....
¿Que opinas del cambio climático global?
-
que todos somos responsables de ello, y ahora nos lamentamos por eso y son muy pocos los que luchan en pro de la causa.
te arrepientes de tus actos, cuando traen consecuencias? o solo aprendes la lecciòn?
-
soLo APrenDO la lEccIOn, ArrEPEntiRmE NunCA jejeje
QuE es mejor para el frio (en cuanto a clima)?
-
si entendi bien , creo q tener una jeba( novia) ala par, seria buena idea, para pasar una noche calientitos, y no cojerlase!!!
tu mal interpretas las cosas???
-
en algunas ocaciones.
Q es lo peor q te ha pasado?
-
Que las cosas no salgan como las planee cuando alguien confia en mi y le afecte por ese hecho
Que motivos son los que te orillan a terminar con una relación de pareja?