Iniciado por
Zampabol
Si sientes asco por la gente que DEFIENDE LA VIDA DE LOS INOCENTES...¡¡Tú sabrás el nivel de "ascos" que tienes!!! Pero estarás conmigo que ambos dos, etanol y tú, no habéis dejado muy alto el listón de lo humanitario, piadoso, caritativo, bondadoso, amable, adorable, cariñoso, amoroso, etc.
Tal vez si defendierais vuestra causa de otra manera....pero de la forma que lo hacéis, con las barbaridades de decís, con las aberraciones que trasmitís...sois vosotros mismos los que os colocáis en el otro lado de lo humanamente aceptable.
Si tienes hijos SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO y si no los tienes es normal que no sepas de qué estamos hablando y tomes los caminos de lo esperpéntico.
Quizá los que defendemos la vida, la defendemos porque LA AMAMOS y los que defendéis la muerte, la defendéis porque no amáis la vida. ¡¡Vosotros sabréis!! Pero a mí no me puede dar asco nadie que defienda LA VIDA en toda su extensión. ¡Ya hemos sufrido suficientes genocidas a lo largo de la historia que convencieron a la gente que lo mejor era prescindir de los que estorbaban para que todos "viviéramos" mejor y más cómodos.
¡Deja el asco para los asesinos, que hay muchos!