SI cierto que rico que cocinan los chinos
Lastima que no cuenta sus secretos
JFV :laugh:
Printable View
SI cierto que rico que cocinan los chinos
Lastima que no cuenta sus secretos
JFV :laugh:
beunas buenas gente
Holas compañera del Foro :thumbup1:
JFV :thumbup:
y la sensualidad se hace presente en toda su expreson, Saludos Nena preciosa..
jelouuu kenny :p..ola jordy q tal nenes??
saludos nena que tal el fin de semana
hi a todos.........
hola mimix
hi adrian, como estas?
muy bueno sobrino y el suyo???
mimiiiiiiiii mi amorrr lesbico jujuju
jajajaja hi nen@, te quiero mucho.....
=] me2 ...xq te perdes me hace falta ligar jajaja
hola mimi (esas cosas se decien por msn o por mp) hay gente decente aquí :D
jejeje, pero si aqui la cotizada eres tu.... y kelly no se diga se le ve cada milenio....
Diavolo!!! que dice el chileno mas bueno? :D
gente decente sobrino donde??aki solo havemos gente corrupta juajuajua.. si voz la kellogs se pierde..
neta q buenos rebanes y como corriamos alas chikas :D L MERAS PELIONAS
Estoy muy bien gracias Mimi todavia con las fiestas patrias en el cuerpo y mente quien me manda a festejar 3 días seguidos...
Donde es la fiesta?
bien bien y tu mimix? como te trata la vida
hola!!!
Mi nena hermosa!!
bien bien Mecha (: gusto en verte y tu como vas, espero que bien eh!
Palomas xD! yo comi taquitos fritos de pollo :P ahm.. estaba picosa la salsa, Mechanicsita regresa que me gana el sueño =/
Edit: creo que me fui :( espero que te la pases bien Mechanic, uhm yo mañana tengo examen o quiz no recuerdo pero se que es de algoritmos xD!! ire a descansar buenas noches cuidate, espero leerte pronto.
Buena noche foro!!!
Alguien que me acompañe para iniciar la sesión de velada ñ_ñ
Shales 2 horas comiendo palomas...vas a quedar como rellena de borra we, con la pancita de niño somalí...yo no te espero we, así que o te trais las palomas o me voy a la gomita we..
Como estás? bella, hermosa, amore mio...menza..:001_wub:tarolas:001_wub:...
Ah se me pasó decirte que te van a nominar para usuaria mas sensual y kshonda de el foro, y de permio el inchi Ikal nos va a ir a botar a Janitzio, o algo así diijo...buenas Ikal..
Janitzio??? :lol:
Buenas choriman, meches por que no te manifiestas en el emesene ¬¬
buenas noches!!! los quieroooooooooo.........
buenas mimi, veo que andas destilando amor :)
Nooooo.....ai quent beliv es Mimiiiiissssssss, o sea que andais haciendo por estos lares tan danyerus, bienvenida y gracias por llenar se sensualidad la noche, o sea, mi noche..ayyy que raro verte con los noctámbulos we...como estás?? Y también te quiero, es mas, siempre te he querido...
jajajaja hi Chorizo, hay muchas cosas que no sabes de mi, yo era conocida como la forera nocturna del foro... si no preguntale a Ikl que una vez le gane en una apuesta :D
pues aprovecho a entrar, porque no tengo sueño, como que me dan ganas de ser la mimi de antes jejeje
Hellow mundito!!! aaaaaaaiiis! donde estan las inscripciones de los "desvelados"?? esto ya se me vuelve costumbre:(
Pero cuando venga Morfeo a tratar de arreglar nuestra relacion y me quiera abrazar, juro que le mordere la oreja!:angry:
Ucha..un día platicaremos Mimis que quiero saber todo de ti, una cosa, porque vino el Keny???? wow esto se pone friki, debe ser uno de esos días. casi seguro que le cae Akashita bella. Pero dime que apostó Ikal?? mmmmhhh unos chones?, la cabellera?..no lo imagino.
saludos Keniano. o sea nativo de Kenia, antes de`...
ya que habemos muchos bailemos la siguiente rolita pa entrar en ambiente... dedicada a la revelación del momento: Chorizo man
Agarrate mimi, aguas con el vestido!!!
Dariana, saludos y no vayas a soltar al chorizo
jejej Keny no ha venido, es Aldo haciendo temas bobos para que le den Bann, es que no tiene fuerza de voluntad para dejar de entrar al foro, pero ya regresara, siempre regresa....
con Ikl una vez hicimos una apuesta para ver quien de los 2 se dormia primero, teniamos que permanecer en el foro toooda la noche posteando jejeje y le gane :D
Hi Dariana nunca habia coincidido contigo, besos nena....
Ikl, te mando muchos besitos!!!
jajajaja no pues chorizo, eso lo fino de lo fino, la cream de la cream :lol:
ta bien ta bien, mejor oigamos a mozart
Hola Hamlet, me guardaste palomitas?
haber mechis, bailemos el chuntaro style ñ__ñ
Buenas tú :)
oye mechis yo puedo entrar usando la versión 8.1 bueno para los que quieran entrar a esa versión les dejo este link:
http://www.messengeradictos.com/docu...rosoft_2601413
En esta pagina se pueden descargar el msn 8.1 :thumbup:
http://www.messengerzona.com/descarg...e-messenger-8/
te odio microsoft :sneaky2: