-
Oh!.... tal vez lo mas estúpido que he hecho fue arrojar a un pozo lleno de agua una barra de más de kilo y medio de sodio.... Whoa!.... :eek:
Para quienes no saben lo que ocurre cuando el agua y el sodio puro entran en contacto añado este link....
www.cynical-c.com/archives/006775.html
Cabe notar que estos experimentos se hicieron con algunos gramos.... nunca mas de 100 o 150.... imaginen lo que ocurrió con kilo y medio.... :O
¿Qué piensas al ver los videos e imágenes que hay en el link?
-
Los videos e imagenes? de todo tipo o como... pues sin son de musica me gusta de todo
te gusta manipular a la gente?
-
http://www1.istockphoto.com/file_thu...n_the_rain.jpg¿Eso crees?....
:D
¡Claro que no!.... ¿Como has llegado a pensar eso?
Si tuviera la capacidad de hacerlo hoy sería millonario.... :)
¿Usas demasiado el teléfono y la red?
-
Eso creo. =( tengo prohibido hacer llamdas jo jo jo
Eres adicta al internet??
-
¿Adicto al internet?.... claro que no, aunque tal vez me excedo un poco pero de eso a estar día y noche solo en la compu, creo que no, espero que no piensen de mi en esa forma....
Sinceramente, ¿Qué buscas y/o qué esperas encontrar en elforo, el chat, el msn y en la red?....
-
mmmm en el foro pues diversion y habeces se aprenden cosas nuevas, compartes ideas con los foreros......en el msn solo entro cuando quiero conversar con mis amigos pero casi no soy de de quedarme mucho tiempo, lo que busco del internet....mmm puede ser informacion o cosas asi.....xD
p.d cuando no salgo mayormente entro en el foro aunque ultimamente eh entrado porque como e estado de vacacines...........aunque mañana ya entro a la escuela.xD
Tu crees que las personas te conocen como tu realmente eres?
-
Siempre trato de mostrarme tal cual soy (odio las caretas que a fin de cuentas solo engañan a quien las porta), y creo que depende de quienes me rodean, de las personas con quien convivo, el si aceptan y creen lo que muestro de mí y al fin deciden conocerme.... :)
¿Eres de l@s que luchan por sus sueños e ideales ó de l@s que aceptan lo que hay y lo que deciden los demás?
-
siempre trato de lograr realizar mis sueños pienso que si pones tu esfuerzo puedes lograr a que haga realidad osea que si me considero una persona luchona!!!!!!
a ti te gusta darle consejos a las personas para poder ayudarlas cuando ves que estan llendo por el camino equivocado?
-
Un rotundo NO, ¿Sabes porqué?.... Porque cada quien es libre de elegir su camino, decidir qué le conviene y qué no. Yo simplemente expreso mi opinión y punto de vista ante el tema ó pregunta en cuestión y depende de quien lee mis líneas razonar y decidir si algo en ellas puede ayudarle y/ó motivarle a cambiar y ser mejor aunque ese no es el propósito principal....
Hey!... Aunque claro está, me alegraría saber que hay alguien tras el brillo de esta pantalla encontró algo útil en mis palabras que le convirtió en una mejor persona.... :)
¿Crees que la vida es cruel cuando ocurre algo malo ó solo es una lamentable serie de coincidencias?
-
Ni creo que la vida sea cruel ni que las coincidencias la manejen, son simplemente las cosas de la vida y de ti depende como las ves, como las asimiles y como actúes.
Para tí, todo es blanco, todo es negro o hay grises y en diferentes escalas?