Jejejeje, no, bueno si, sólo si bailo el vals con la Meche, y de premio vacaciones para ambos en algún lugar de Belice, bueno mejor Honduras para ir a decirle jai a Kelly:001_wub:
Printable View
Holitas!! buen día a todos!!
y un beso grande que su día esté lleno de felicidad
Buen día alegría :laugh:
Y chorizo, mejor te dejo en una isla virgen con la meches algo así al estilo "survivor" que te parece?
jejejeje como así de la mascota?? =/
Bueno ^^ espero verla pronto, sinó le das un besito de mi parte =) sale??
jejejeje ^^ gracias chorizo!!
y dime, tu como has estado??
osea chorizo, no te conformas con una??? sos regoloso ¬¬
http://www.imperialfilms.com/images/...-de-JC_DVD.jpg
:lol: :lol: :lol:
^^ tienes razón, creo que todos vamos igual así como en una montaña rusa a veces arriba, otras abajo, lo importante es quien es tu acompañante =)
Odio secretamente a kenyberto.....:bored:
Buenas tardes publico forero....
hasta la vista chori bam bam!!! balazos bam bam!!!
buena glory, que diga buenas :)
Allì.... donde el silencio habla.....
holaww..buenas tardes bonit@s!!!! que bueno que estemos todos aqui comenzando la semana ;)
A veces siento que el mundo se va a la fregada y es cuando mas me dan ganas de luchar y salir adelante....
chorix! HOLA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jajajaja
hola chikillos y chikillas
que tal la vida en el foro? aqui no nos ha llegado el narco todavia?
aww arcangel eso ta boniito
muy buena tarde a todos ustedes mis bellezas de la creacion divinaaaa:thumbup:
Hola, feliz dia de la primavera (para los argentinos al menos).
hola berrinches :)
me extraniaste ??(acuerdate que no me he conectado en un buen rato :P)
oye porque no hacemos un desfile de primavera el compa chorix se la lleva de mariposon :P
hola shelsea que tal
biemvenida:001_tt2:
Jejeje hola chelsea, me gusta esa idea :D
que onda tuya solo tuya .... que intensa
verdad berrinches pero tu te la puedes llevar de florecita, tienes amm como se diria... la delicadeza ;) jajajaja
oye tons no me extraniaste?
Inchi Comaye, porque tanto rencor we?, o sea, yo que tice we??, en ves de que llegues adorándome, pa luego con tus latifundios, infundios o lo que sercia, que gasha we, yo tanto que te quiero, pero ya vi que eres como Panchonec, nomas no toy y a hablar pestes pútridas de mi we....como estás? (ojo---ni corazón, ni cosita ni na).:001_tt2: Por cierto que !!aguas con el sic bastard!! que la le echó el iris Comaye.
El foro no es lo mismo sin vos...
:O ni cosita ni corazon ijuesu
hiiiristesss mis sentimientos compa
neta que namas por eso me voy a comer un brownie de chocolate que tengo aqui al lado
es ud el culpable de mi futura obesidad
es todo berrinches aunque sea forzado :P :lol:
aww que weno es aste compa
neta que si fuera catolica lo haria padrino de mis hijos >.<
tengo ganas de picafresas!! :( nadie me quiere exportar unas pa'ca?
sabian que?....
para la mitad del 2010 la mitad de la poblacion (censada) de US padecera obesidad
Futura???..shales, la tele la engorda entonces Comaye...jejejeje, ntc, estas rewapa we, en fin, acá con mis años vengo en eisclusiva a saludarla, y por nomas obtuve su maltrato, ora me voy extreñido del coraje, marchita el alma, muerto el sentimiento.... adios Comaye adios...si yo ni iba a entrar..:crying::crying::crying:
weno..ya me iba..
uuta ve como es!
apenas llego y se me anda llendo
porque me hace eso compa con lo tanto que lo quiero pelao este (tear tear)
Y que parte no cactó Comaye?, nomás vine por asté, a darle cariños pues, pa que no se le olvide que se le quere retiarto...es que aunque no lo crea, si trabajo.
Bueno ñiña me voy, cuídese y salude al Compa de la mia parte...:biggrin:, EDIT: sonó como albúr, pero nel we..
Venga ánimooo, nene!
Que tú puedes con toooo!
http://img12.imageshack.us/img12/658...semotikcom.gif
tengo hambre de comidita china