¿Mis metas? Tener mi propio negocio, formar una familia, mi casa y mi auto, cuando sea mayor, viajar y disfrutar de los frutos de mi trabajo
¿Crees que algún día se terminará la corrupción?
Printable View
¿Mis metas? Tener mi propio negocio, formar una familia, mi casa y mi auto, cuando sea mayor, viajar y disfrutar de los frutos de mi trabajo
¿Crees que algún día se terminará la corrupción?
La corrupción es producto de la necesidad, de la ambición, de la falta de educación y ética, de la mentalidad del yo primero, del me valen los demás, del ahorrarme un peso y un minuto pagando diez.... Cuando en este país se acaben estos problemas la corrupción se irá a pique....
¿Qué consideras que les falta más a los jóvenes de hoy?
Pensar por si mismos, creo que ésta generación es de flojera, de ahorrar tiempo y esfuerzo, muy ligth para todo.
¿Eres una persona calculadora y fría?
Se podria decir que para unas decisiones si e tenido que ser fria.....pero eso de calculadora no creo.....
Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algun aspecto de tu vida lo harias y porque?
no, yo no cambiarìa nada del pasado, porque por ello soy la persona que soy ahora, y me amo mucho tal cual soy.
te has peleado con alguien a golpes?
jamas!!! con golpes no solucionas nada solo agrandarias el problema.
te quedarias a vivir un año en una isla con la persona que amas con todos los lujos pero solo estarian ustedes dos sin sus familiares ni nadie.
Si me lo hubieras preguntado antes de tener a mi hija la respuesta sería que SIIIIIIII, pero ahora te juro que no lo podría hacer
Has sido cruel con alguien, aunque no te lo propongas?
hmm, no pero no falta la persona kn piel d bb k todo le duele y todo le kala
te has ido de tu kasa??
En plan de abandonar la casa? No
Cual ha sido la cosa más disparatada que has hecho?
Fingir un desmayo en una clase cuando el maestro me preguntó algo que yo no sabía, jejejeje, me salió tan mal pero por la "puntada" me la perdonó
¿Y cual ha sido la tuya?