Yo te entiendo.
Aquí nadie te va a obligar a nada. Toma tu tiempo, y si ves que la temperatura del agua no “escalda”, ahí tu decides.
Printable View
Yo te entiendo.
Aquí nadie te va a obligar a nada. Toma tu tiempo, y si ves que la temperatura del agua no “escalda”, ahí tu decides.
Ifigenia, a mí y a otros nos han llamado de todo y aquí estamos defendiendo eso en lo que creemos de buena fe. Ni nos hemos acobardado ni hemos dejado que otros conculquen nuestros derechos. En concreto yo he sido un viejo asqueroso que se meaba en los pañales, un hijo de mala madre, un cabrón (Aunque después supe que “cabrón” en México era un "pastelillo") un cobarde, un demente (se abrió un hilo con ese título), todos los días se me llamaba pedófilo unas diez o doce veces, pederasta siete u ocho, impotente, misógino y un sinfín de lindezas. Como ves aquí sigo yo y los que así se comportaban, GRACIAS A UNA LABOR ENCOMIABLE de los moderadores (No todos, porque hay alguno por ahí que añora esos tiempos) han desaparecido. Hoy en día no debe haber miedo a expresar la fe de cada uno, creo que el foro.com es más libre que nunca.
No es que no tengas que tener miedo, es que comprendo esa prevención porque yo he sufrido en primera persona el ataque sistemático, violento y despiadado de esas alimañas a las que yo catalogo como ateos militantes.
Ya quedó claro que ni soy un viejito, ni me hago pipí, ni nada de nada. Soy un jovenzuelo que dicen las mujeres que hasta se me puede mirar. (Pero eso ya va en los gustos de cada uno):001_tt2:
Un beso si me lo aceptas.
Pd. Y no tengas miedo porque los que obraban como tú temes, ya no están entre nosotros.:thumbup:
¿Sería Celia Villalobos o sería Oyarzabal (ya que parece que estás puesta en política española, pues pongo con pelos y señales a ciertos políticos del PP)?.... mmmm, ¿católicos?...., mmmmm, ¿de derechas?..... Creo que hemos llegado al momento en que ser católico, de derechas y del PP es un exotismo como ser seminarista, católico y comunista (que los ha habido…, pero el más joven tiene más de 80 años).
Esos que ya no están entre nosotros, a ella no la iban a tocar un pelo. No iban a poner su avatar con una imagen de un simio disfrazado de Mahoma.Cita:
Iniciado por Zampabol a Ifigenia’s
No es tono de burla. Y, sobre Mahoma, es que yo hablo español y es lo correcto en español… Pero, seguro que lo has captado.
(Y, Zampa, Muhammad ni siquiera está escrito en alfabeto árabe sino en caracteres latinos, como Séneca y Cicerón, jojojo :w00t: o como los cigarrillos Ducados, "carácter latino" jeje)
A esto acotaba como tono burlón, si tanto ofendieron mis palabras, pues me retracto.
PD: a Zampabol: informo como se dice correctamente. Di el nombre del Profeta como lo conozcas.
PD (II) No es necesario "saber árabe" para decir un nombre "histórico" correctamente: de seguro tu no escribes "Saquespiarre" sino "Shakespeare" ¿verdad?
Y valla que si esconde, mas no lo culpo después de siete matrimonios fallidos, diez años en los juzgados donde casi le quitan hasta los calzones, el tipo se a vuelto rejego, erizo, ya sabes se quedo un tanto escamado, pues en realidad si se sabe esto no es como que esconda mas bien es del tipo que no teme hablar y aun así creo que se maneja con sutileza dentro de lo posible en un debate.
No era tono burlón, sino irónico (que no es lo mismo). Lo que es una burla es la que hacen ciertos políticos del PP (esos mismos, por ejemplo) al electorado que le vota y que votó un programa que incumplen…. y, para algo que intentan cumplir (la ley del aborto), se revoluciona el gallinero entre los mandamases del PP. Penoso…Cita:
Iniciado por Ifigenia’s
Shakespeare en español se escribe ShakespeareCita:
PD (II) No es necesario "saber árabe" para decir un nombre "histórico" correctamente: de seguro tu no escribes "Saquespiarre" sino "Shakespeare" ¿verdad?
Mahoma en español se escribe Mahoma.