chidas fotos amiwos...
el ultimo dia de escuela sacamos sta:
http://i574.photobucket.com/albums/s...k/S1010026.jpg
jajaj quedo chevere chever (al gatito no le paso nada )
Printable View
chidas fotos amiwos...
el ultimo dia de escuela sacamos sta:
http://i574.photobucket.com/albums/s...k/S1010026.jpg
jajaj quedo chevere chever (al gatito no le paso nada )
Chale la neta cada vez que veo tu nick esta imagen es la que me viene a la mente Aunt fanny from robots. :lol:
http://www.toyglobe.com/pimages/robo...brobots_21.jpg
Este ya lo había puesto, pero el inchi Keny me lo borró, no es off topic o si??
Buehh el caso es que os juro que batallé rato para saber a quien me recordaba tu pic...
http://i11.tinypic.com/53hr2f9.jpg
Luv Cindy Lauper.
Luv Faniie.
No la tumbes Keny, no seas gasho.
si descubren quien soy, les doy un premio:
http://www.udelmarnorte.cl/udmn/imag...edicina_ii.jpg
Aww, tremenda foto XD
Eres la de los aretes! :D ¿Cuál es mi premio?
Ya, ya, eres el más bajito :blushing:
eres el que tomo la foto?
Una de las dos está en lo correcto. Si alguién responde lo mismo que cualquiera de ustedes diré si es cierto o falso.
Edit: aclaro que luthien no puede participar.
paso ya se la respuesta.........