Los cristianos predican lo que practican,
Roberto No predica lo que practica,
por tanto, Roberto no es cristiano.
¿entendiste?
Printable View
La verdadera palabra es la Palabra del Evangelio y lo que no contradice al Evangelio. Pero las palabras que tú recuerdas son un evangelio diferente al que Jesucristo predicó porque Jesucristo enseña en el Evangelio que Dios no quiere sacrificios.
La alabanza no es un sacrificio, y no se le debe llamar sacrificio porque la alabanza, alabar a Dios, es un acto agradable para Dios, y los sacrificios no son del agrado de Dios porque Dios no quiere sacrificios.
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura,
cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua,
sus discípulos le dijeron:
¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?
MARCOS 14:12
la pascua Judía
ley de Moises
que tú dices obedecer
segun dice el pseudo-profeta.
:001_rolleyes: #1533
Nada en la Biblia se contradice :001_rolleyes: #1533
Pero mucho en la Biblia si que te desdice.
Te pondré solo un ejemplo de una cita que contradice a otras:
Romanos 2:13
porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
El texto anterior contradice a los siguientes:
"ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él". (Romanos 3:20)
"Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)
"sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley...
...por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2,15-16)
Y lo más importante es la contradicción que hay en los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos. Esos mandatos del Viejo Testamento contradicen totalmentelos a los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio, que son todos misericordiosos y mandan tener misericordia y no hacer daño ni matar a las personas.
Estamos acabando con el planeta,ya hace muchos años que los científicos están avisando,pero por el egoismo humano,no se hace caso.
Creo que esto se nos ha escapado de las manos en todos los aspectos,contaminación de los mares, los rios y del aire. Los hielos se están derritiendo,la fauna marina se está envenenando,quemamos destruímos,cataclismos,desbordamientos,terremotos .
Sé que muy rápidamente algunos se apresurarán en decir "esto siempre ha ocurrido", (para que nos durmamos y no estemos alerta).
Jesús dijo: "Pero, al comenzar a suceder estas cosas, pónganse de pie y levanten la cabeza, porque su liberación se acerca”. Lucas 21:28
"Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes y para destruir a los que están destruyendo la tierra". Apocalipsis 11:18
Si quieres te lo vuelvo a repetir otra vez parece que no quieres entenderlo.
Como siempre haciendo malo a Dios...
El hombre solito destruye el planeta
El hombre solito se carga el cristianismo verdadero.
El hombre malvado fue quién llevo a Jesucristo a la cruz..
Venga doonga lo de hacer malo a Diós está muy visto ya por ti.
Como de costumbre te corres por la tangente.
Muéstrame el mandamiento de Dios o de Jesucristo que diga que hay que cuidar el planeta.
Recuerda que eres muy prolífico en citar el mandamientos.
Así que para de inventar excusas, sino que cita el mandamiento que manda cuidar el planeta.
Verás que no existe tal mandamiento, y eso lo encuentro un desastre.
Los cristianos JAMAS se han preocupado de cuidar nuestro planeta.
Somos los no creyentes quienes estamos preocupados por ello.
Sería útil que pares de inventar.
El mandamiento preciso fue :
Génesis 1
26 ...; y señoree ...., en toda la tierra,
28 ...y sojuzgadla, y señoread
Génesis 2:15 .. para que lo cultivara y lo cuidara.
¿Dónde está el mandamiento de Jesús que hay que cuidar el planeta?
No existe tal mandamiento.
Y, debido a que tal mandamiento no existe, es que los creyentes como tú lo han destruido.
Pobrecito Dios, se le olvidó decirle al hombre que debe cuidar del planeta.
En cambio, le dijo que lo podía utilizar a su antojo.
Para que cultivara y cuidara el jardín, no dice que cuide la tierra.
Veamos, en cambio, los mandamientos:
Amarás al señor tu Dios, y el resto de los "mandamientos", cuidar la tierra no figura.
Respetar padre y madre, no matar, no fornicar, no mentir, no cometer adulterio....
Pero ninguno habla de proteger la tierra.
Tampoco figura entre los cientos del reglas que Dios habría dado en los libros levíticos y números.
No figura en ninguna parte de la ley.
Y Jesús JAMAS ser refirió a cuidar la tierra.
Es cierto que literalmente solo menciona al Huerto.
Y que el Huerto no es toda la Tierra.
Dice Genesis 1
...y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal ....sobre la tierra.
Las preguntas son variadas :
Habia un mar en el Huerto ?
Solo en el huerto habian aves y bestias ?
El señorear realmente excluye el cuidar ?
Dado eso hay quienes dicen en base a Apocalipsis 11:18 que Dios destruira a los que destruyen la tierra, concluyen pues que Dios no quiere eso para la tierra y que el hombre deberia de cuidarla como lo hacia en Eden.
Lo cierto es que el A.T ni Jesus hablan sobre ese tema de una manera especifica asi que la postura que se tome sera en base a lo que el creyente crea que sucedera con la tierra.
El destruir lo que Dios llama "bueno y en gran manera" Genesis 1:31 da al creyente para pensar que Dios les dara la misma retribucion. Romanos 2:6.