-
Cita:
Iniciado por
Rusko
:w00t::w00t::w00t:
Ya que estabais esperando el movimiento sísmico que haría que Aragón tuviera playa... Pues a esperar :001_rolleyes:
Y.......... estamos en el tiempo de que por la mañana hay que ponerse alguna chaqueta porque hace brisilla fresca... Luego templa, pero... a primera hora noto fresquito para ir con ropa de verano (es que ya estamos en otoño... aunque con tiempo de veranito de septiembre)
Seee... bueno, yo ya perdí toda esperanza de tener el mar rozando mis pies, porque dijeron que en lugar de picar el suelo, iban a elevar un alto muro, así que... :sad:
:D
Y síii! Chaqueta al canto, que por cierto, aún no me he quitado, ni pienso! Se nota el cambio en el aire, las casas ya se están quedando frías y por esta zona, lo normal es que lleguen las Fiestas del Pilar y a la vez que se enciende el chupinazo, también lo hacen las calderas... :001_smile:
-
T 17 Grados C
El españolito insiste que el Manchester United va a calificar para la próxima liga de Campeones.
http://e1.365dm.com/14/09/16-9/20/Ju...20140914181706
-
25 ° con el cielo cargado de agua, en cualquier momento se viene el aguacero torrencial.
-
Cita:
Iniciado por
JoseAntonio1
Mas os vale, porque ya como sigáis perdiendo, jojojo :w00t: . ¿Tenéis 17º como en verano?. Bueno..... allí no hay verano sino veroño (que feo suena eso). Aquí estamos a 15º... y por la mañana hay que ponerse chaqueta porque hace brisa fresquita. Ayer estaba sin chaqueta... y ..... , mejor con ella puesta. Luego por la tarde ya se está mejor, con 21º, 22º que es agradable pasear en manga corta.
-
Lluvioso... lo malo no es eso, sino que la gente se desquicia al manejar :S
-
lluvia ligera y mucho frio, amo los dias asi
-
Por las ventanas que dan al sur, cielo despejado, viento y 18º que parecen unos 10º.
Por las ventanas que dan al norte, rayos, centellas y nubarrones se pelean el sitio. :001_huh:
-
-
Por todas las ventanas 27° con el agua a dos dedos de la frente, ya ya se viene el aguacero.
-
Aquí ahora está cayendo El diluvio :blink:
-
Nublado. 15º..., pero no va a llover (eso dicen). Y más vale..., porque no me he traído paraguas. No, no va a llover. Mañana tranquilita con sus nubes grises... :thumbup1:
-
42 grado uy que calor.....
-
Llegó el Otoño Temp 4 grados C
-
Se va a resfriar la chica, jojojo :w00t: :001_smile::001_tongue:
Hoy, 2 de octubre.
El 2 de octubre de 1957 cayó una nevada en Madrid, de las más tempraneras de los últimos tiempos. Por suerte, hoy hace un día muy agradable. Despejado, con 21º... esperando que vengan las lluvias la semana que viene. Hoy es un día perfecto para pasear, que será lo que haré esta tarde.
-
Esto fue hace 58 años...
http://imagizer.imageshack.us/a/img633/3073/PEmi8K.jpg
Hoy está nublado, pero suave: 18º. Me iré a por el periódico dando un paseíto...
http://imagizer.imageshack.us/a/img912/818/6IvBWa.jpg
-
nublado y un poco de calor , espero que siga asi hasta la noche
-
-
Hoy estuvo despejado, a estas horas ya se fue el sol y sopla un vientecillo helado... la gente regresa de sus labores, y algunos ya van por las cervezas, es fin de semana y hay que festejar :D
-
Nublado, fresquito rico de 22•C
-
Una vez pasado el 12 de octubre, el otoño ya está en plenitud... y se ha notado. Ayer hacía 11º a las 3 de la tarde y esta mañana la temperatura estaba ya por debajo de 10º... Ayer, día lluvioso y hoy, soleado y con viento fresco. Normal para el 14 de octubre.
-
Bueno pues ya empezamos con los cambios de clima extremo... Esta mañana a las 7h, el coche marcaba 3º (ahora mismo marca 5º) y ya tenía hielo en el techo. Brrrr... Eso sí, cielo despejado y menos viento del norte que ayer.
Qué será en invierno? Siempre me pregunto si conseguiré aguantar tanto la chicharra del verano como el congelador invierno... :001_unsure:
-
Cita:
Iniciado por
MagAnna
Bueno pues ya empezamos con los cambios de clima extremo... Esta mañana a las 7h, el coche marcaba 3º (ahora mismo marca 5º) y ya tenía hielo en el techo. Brrrr... Eso sí, cielo despejado y menos viento del norte que ayer.
Qué será en invierno? Siempre me pregunto si conseguiré aguantar tanto la chicharra del verano como el congelador invierno... :001_unsure:
Jó, qué frío tenéis ya. Aquí hace fresquito pero no tanto. Aún se puede dormir con una sabanita por encima. (y nada debajo.....:001_rolleyes:)
-
Nublado, pero no llueve. Y hace un poco de frío :D
-
Día nublado con lluvia. Ahora con 13º y cayendo algunas gotas. Otoño suave todavía (llegaron tarde las lluvias otoñales... Si siguen las temperaturas suaves, en quince días será temporada de setas :thumbup: )
-
Cita:
Iniciado por
Rusko
Día nublado con lluvia. Ahora con 13º y cayendo algunas gotas. Otoño suave todavía (llegaron tarde las lluvias otoñales... Si siguen las temperaturas suaves, en quince días será temporada de setas :thumbup: )
Aquí, más de lo mismo.
Setas? Mis vecinos ya se fueron este finde por Canfranc, y allí había tanta gente buscando setas que no había bastantes para todos! Pero bueno, a kilo por familia, ya tienen para hacer algunas asadas y 4 revueltos... :D
-
Primavera...
Y llueve más que en invierno.
Dicen que se viene con tormenta eléctrica...
-
-
Cita:
Iniciado por
MagAnna
Aquí, más de lo mismo.
Setas? Mis vecinos ya se fueron este finde por Canfranc, y allí había tanta gente buscando setas que no había bastantes para todos! Pero bueno, a kilo por familia, ya tienen para hacer algunas asadas y 4 revueltos... :D
Será que en Canfranc hace más fresco. Por el centro, la temporada buena sería finales de octubre y principios de noviembre. El 9 de noviembre, que es fiesta en Madrid, es el día de la estampida por los montes en busca de setas :drool: . Lo bueno es que todavía no haga mucho frío (no haya heladas) y que los meses anteriores haya llovido bien. Este otoño no es que haya llovido mucho... :001_unsure: . Bueno... llevamos unos días que están cayendo unos chaparrones..., ahora hace sol... y para finales de semana o principios de la que viene, otros chaparrones vienen. Tamos en Otoño...
-
Cita:
Iniciado por
Rigter
Primavera...
Y llueve más que en invierno.
Dicen que se viene con tormenta eléctrica...
¿Primavera?. ¿Desde dónde posteas?. ¿Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Dorogoilandia?
-
Cita:
Iniciado por
Rusko a Rigter
¿Dorogoilandia?
No sé si te habrás dado cuenta que Dorogoi es argentino (con sangre rusa, me ha parecido leer..., pero argentino)
-
32 grados bajo la sombra, y en la playa 34... O.o
-
Se fueron las lluvias y las nubes y ha vuelto el sol... y con el sol, el fresquete. Esta mañana hacía 6º... y ahora, 8º. Hay que ponerse la chaqueta para salir a la calle.
Llegará a 16º, 17º esta tarde...
-
Temp 14 grados C.
Sergio Romero y Antonio Valencia regresan al Manchester U, para ganarles al CSKA Moscow mañana por la noche.
http://e2.365dm.com/15/10/16-9/20/an...20151020120031
Antonio Valencia en acción contra el Wolfsburg el mes pasado.
http://e1.365dm.com/15/10/16-9/20/an...20151020112506
-
nublado y con frios , dias excelentes
-
Ahora se está bien. 18º y una tarde soleada de otoño. Los árboles se están tostando... unos ocres, amarillos, marrones... y al lado de donde estoy, hay una galería de árboles que tienen rojas las hojas. Muy bonito todo.
Por la mañana, fresquito...
-
sigue el frio sukistrukiz
-
Nublado... con un poco de frio!!! El mejor clima de todos :D
-
Hay nubes pero hace buen tiempo. Mi termómetro marca 22º de temperatura.
-
Demasiado loco....justo a mi gusto
-
31 °C, 38% de humedad, viento del noroeste 9 km/h
No ha llegado el otoño, hasta aquí mi reporte del clima.