gracias por la aclaracion.
una chica sincera
Printable View
gracias por la aclaracion.
una chica sincera
que le da un aire a superman
ue quiere mucho a shamukita :)
que nunca dice mentiras y saca puro 9 y 10 en la escuela ;)
que es inteligente, guapo, amoroso, buen hijo, buen amigo, buen amante (qué generosa estoy hoy :D ;) :D )
jajaja que hoy amanecio muy generosa :p, bueno Porcia siempre es generosa ;)
por lo que he leido en comentarios anteriores tiene muchas cualidades
que ya tiene nuevo galan y ojala y haya tomado la mejor decision y que sea muy muy feliz!!!!!!!! :):)
de bada niña el chiste es que seas feliz no? :) ademas para eso estan las amigas :)
zazil una de mis amigas y la aprecio mucho
Una niña encantadora con una magia especial!!
Zazil Irradia mucha luz!!
zazil buena amiga y nos llevamos bien
jajajaja ok pero el dvd como que eso esta rarito ajajjaa
zazil es asi o mas genializima
zazil exelente amiga ella ya sabe que onda
una persona muy agradable y confiable
zazil una amiga :)
zazil va a ser una exelente psicologa!!
mimi es una chica taaaan tierna y dulce, que es dificil no notarlo, además es muy buena niña, muy educada, sencilla, y super optimista, todo el tiempo está alegre y es muy divertida :)
lore :) es una persona a la que aprecio mucho y ella si es mi tia soy la unica sobrina ajjajajaa yo si acepto regaños y todo eso XDDD es muy directa siempre dice la verdad es muy amable con todos siempre esta al pendiente de cuidar del foro y mas que nada respeta a y trata a todos por igual!! es tabien muy inteligente y tambien es alegre :)
ES UNA CHICA TAN HERMOSA Y DULCE QUE TODOS LOS DEL FORO LA QUIEREN
El fhurer es como un ejemplo a seguir, para todo aquel que quiera volverse un conquistador en la internets :D
Philco es gracioso, inteligente, guapo e interesante
,D
mah es una niña super buena onda me la paso genial con ella, ademas es muy divertida y buena consejera =)
Mimi es muy divertida y muy simpatica, sus avatares me han cautivado siempre XD
azzam un chico agradable y se ve que es divertido =)
ES UNA CHICA MUY HERMOSA, DULCE, INTELIGENTE, Y LA AMO MUCHÍSIMO, Y ME ENCANTAN SUS SENSUALES Y CARNOSOS LABIOS.
Zazil es una chica llena de enengía y excelente amiga
una niña con una simpatia y brillo natural...caray no se necesita mucho tiempo para q te caiga rebien esta mujer
Me gusta su manera de ser sencilla,respetuosa, simpatica ademas da unas opniones magnificas en los temas me caes muyy bien Ishtar.
Gracias Zazil te agradezco tus palabras!!
Zazil una chica con unos sentimientos muy bellos y sinceros!!
Zazil ha es una niña autosuficiente e inteligente
Zazil es una niña alegre y decidida
Zazil ha es una persona que vive la vida como viene y la disfruta
ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE QUE ELLA ME AMA, AUN EN CONTRA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
zazil una chica linda y siempre con una palabra amable
UNA CHICA LINDA, TIERNA QUE ES MUY AMABLE.
pues que es de mexico d.f y es primo de fuhrer XDDDDDDDDD
Una niña encantadora en toda la extension de la palabra!!
Thais una chica excelente con un sentimientos hermosos!! que se merece lo mejor del mundo!! yo tambien te quiero mucho y deseo de corazon que encuentres la felicidad hoy y siempre!!