esperando.....
Printable View
esperando.....
Cenando...
mirando feo a mi hermano....
piensando............
regreso al foro, y no hay nadie... :sad:
Salgo ....:laugh:
Saluditos a todos en este día y que lo terminen genial! :thumbup1:
A Viento le dejo ......(con abrazo apretadito incluído):001_wub::001_wub::001_wub:
http://img691.imageshack.us/img691/3600/bssav.gif
Y nos leemos más tarde .....o eso espero :D
Llego........:001_wub::001_wub::001_wub:http://img189.imageshack.us/img189/7452/besooi.gif
Acabo de hacerle la comida a Luis, que quería algo " de lo de Papá " :D:D:D
Platico con mi amore smith :001_wub:
Esucho Belphegor...blackened death metal!!!!
Me dispongo a hacer una llamada telefónica.
estoy viendo un partido de fútbol
suspiro y espero a que acabe mi trabajo...
Con ganas de largarme ya.
Yo también me voy ya pero a mimir.
Buenas noches manito!
Detestandolos. Odio cuando son felices. En serio.
Atrapando moscos para mi tortuga
va me parece bien la ensalada le hara bien para su dieta.
dándome por vencido....
buscando mis llaves.
tomando un bailey's en las rocas....
hola nietz!!!! cierto..... te leo en el di lo que quieras ;)
Me duele la cabeza... Escucho música...
Estoy pensando que me haré para comer....
Tengo mucho coraje porque quitaron tinypic y perdí muchas fotos:cursing::crying::crying::crying:
Me acaba de asustar un pinc** rayo ¬¬
digo awwww y se me estremece mi corazoncito con esas fotos!!!
me tengo que pirar tengo que ir a hacer meditaciòn y a levitar un ratoncito...
abuuuuuurrr
eeem..edito, para que no anden de malpensados ratoncito¨equivale a rato....mjm..
en este preciso momento esta sonando el radio :cursing::mad:
Escucho algo que dice "Flores negras, flores blancas, flores que nunca florecen porque algo salió mal..."
Pienso en el sabado... ir o no ir, he ahí el dilema... jojo.
volví a poner ese blues. Ahora soy blusero.
Le pido esa foto >.<
me saco un moco... aahhh perdón perdón que se asquean... ahh da igual ireeeeen ta verdoso!!
Asqueroso ¬¬
Veo las fotos que mi madre tiene en su facebook, osea tiene mis peores fotos ¬¬
mirando videos de series de antaño.... como han pasado los años...