eres un caradura kimo
el 30-Mar-2017, 18:35
mensaje #224
dijiste esto
ahora te pregunto nuevamente.
¿de donde ha sacado la secta TJ eso de usar facciones de sangre si está prohibido la sangre?
:laugh: :laugh: :laugh:
Printable View
Exactamente, kimo, la Biblia NO PROHIBE las transfusiones de sangre, bien dices.
El problema que ahora tienes es el de tratar de convencer a tus lideres que lo que enseñan es una doctrina EXTRA BIBLICA.
El otro problema es COMO le vas a explicar a los familiares de los cientos de sacrificados inecesariamente, que esas muertes NO las quiere Dios, pues NO son biblicas, kimo... :w00t:
no contestará porque ya se percataba que su "fe" en los dirigentes TJ flaqueaba.
supongo que lo que más le ha dolido ha sido recordarle que en su momento dijo que usar fracciones NO ES ABSTENERSE DE SANGRE y últimamente decía que usarlas no era pecado porque las fracciones no eran sangre.
como dice el refranero: "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo"
Nosotros no hemos dicho que eso lo diga la biblia
asi que esta contestada su pregunta
Pero usted si dijo que la biblia no prohíbe la sangre a no ser
que sea sacrificada a ídolos y eso es totalmente falso.
No le voy a seguir preguntando que ponga el texto
por que nunca podra, eso no lo dice la biblia en ninguna parte
Asi que has quedado aqui en el foro como un mentiroso
aitorg1
La biblia en ningun lugar dice que se pueda comer sangre a no ser que sea
sacrificada a idolos
ahora responda usted
para que no haya confusión..
¿es verdad o es mentira
que la biblia no habla
de que se pueda comer sangre
pero no sangre sacrificada a ídolos?
mire KIMO
primero no mienta y no diga que yo hablo de sacrificios a ídolos porque yo NUNCA he dicho eso.
es su confusión mental la que le engaña.
yo digo que la Biblia habla de comer sangre y yo digo (aunque usted aún no lo haya entendido) que COMER SANGRE no es lo MISMO QUE UN TRASPLANTE DE SANGRE
de la misma manera se entiende (a no ser que uno sea tonto) que NO ES LO MISMO COMER UN CORAZÓN HUMANO QUE UN TRASPLANTE DE CORAZON HUMANO
es su secta la que le embrutece.
ahora usted mismo sabe que su secta permite usar fracciones de sangre y eso a usted le parece que no es abstenerse de sangre.
yo comprendo que ni usted mismo cree las mentiras de su secta
¿Quién le dice que es mi amigo?
es otro forista que le da su opinión sobre algo distinto a lo que le digo yo
yo me limito a intentar hacerle comprender que COMER SANGRE ES DISTINTO A TRASPLANTE DE SANGRE
para usted una persona a la que le trasplantan un riñón es como un caníbal y mientras no razone con normalidad se confunde y dice cosas sin sentido
no pregunte sin antes haber tenido la cortesía de contestar a lo que le pregunté, por ejemplo,
usted tiene confusión pues dice que los que usan fracciones no se abstienen de sangre pero dice que las fracciones no son sangre.
es obvio que ni usted mismo sabe lo que dice
:laugh: :laugh: :laugh: