-
.
Vaya, vaya...Será que estoy soñando?
El Sr. Pablo Ramos coincidiendo conmigo... no una vez...Dos!!!
La cosa es así estimado. Yo tampoco participo en los juegos, aunque no deja de ser algo entretenido para la gran mayoría. De la misma manera que si el subforo sobre sexo permitiera más “destape” vivito y coleando, arrasaría con todos los otros.
El “foco” que tiene ElForo S.A.. es esto. Está dirigido a lo light y de fácil digestión. Preguntar que tipo de móvil usas, o si será pecado engañar al marido con el vecino. Esos son los temas “top” y arrasadores.
Tu escribiste una frase con la que estoy de acuerdo, y en estos casos es perfectamente aplicable: “hace falta cantidad para lograr calidad”.
Cuanto más coma el tiburón, más sobrará para las anémonas.
Y como es lo que hay...con eso es que hay que preparar la cena.
Si Señor.
.
-
.
Recibí un e-mail comiquísimo y muy directo de un forero.
Me hizo acordar a un comentario que en un post anterior hizo Pana.
Pide que sea la última vez que nos enfrasquemos en discusiones “aburridísimas y que a nadie interesan” y además me amenaza que si no sigo escribiendo mis “desvaríos” no me lee más ajajajajajaj
Qué divino!!!
Tremendo tirón de orejas me dio.
Traté de explicarle que hay veces que nos olvidamos de hablar sobre los bueyes que se nos perdieron, pero creo que el hombre igual quedó malísimo!
Es increíble la diversidad de criterios de los que leen este hilo.
Palos porque bogas. Y si no bogas, palos jajajajajj
Mis disculpas a todos.
Lo que pasó....va a pasar de nuevo
Forma parte de mis “desvaríos”.
.
-
Estimado Pana, moltes merces, no me voy catalunizando noi. Apenas farfullo algo, entiendo cuando me hablan, pero me da verguenza hablarlo. Hace un par de años -que estuve por aquí tambiénuna temporada larguita-, tuve un programita en una radio de un pueblo cercano, y me comprometí a que antes de terminar, loharía en catalán. Fracasé, claro, apenas me salió un bona nit a tothom, y gracias. Lo cual, como sabrás, por estos lares es unproblemilla en verdad.
"Sra." lcda., mi estimada, no se porque tira bengalas. Yo soy de coincidir. Y de disentir cada tanto. Me parece que muchas veces muchos disensos vienen a partir de no "inteligir" lo que el o los otros dicen. Cierto es que los hay, y en general me placen. Sobre todo cuando van a lo que no son "opiniones" sino convicciones. No hce mucho, releyendo a Malraux, tipo que a vecesme cansa, me encontré una perlita: "la diferencia entre una convicción y un prejuicio, es que al primeropodemos explicarlo sin encolerizarnos".
Y esto un poquito viene a cuento del e-mail que te han enviado. Como ya he dicho, no participo en algunos temas, pero creo que me los leo a la mayoría. Siempre de alguno encuentro algo, o algo que no me gusta, pero algo que me ayuda a ver con quienes estoy, preocupaciones, formas de divertirse, no sé. Si alguien -un individuo- opina que a "nadie" le interesa tal o cual tema, bueno, feliz de él capaz de interpretar el sentimiento de todos. Ya me gustaría una lucecita así en mi mesita de noche. De modo que por lo que a mi respecta, que ando en la zona "excepcional" de el uno al que si le interesa, continuá con tus desvaríos.
Y antes de despedirme, me ha quedado una duda que quisiera me aclares, y no tengo ganas de entrar en wikipedia, debe estar ocupada: Siempre creí que las "anémonas" eran una flores. Pero parece que es lo que le sobra al tiburón. A lomejor son flores del mar. O las dos cosas. Disculpá mi ignorancia sosbre pisci y floricultura.
A demá.
-
.
Buenas noches Don Pablo. Feliz de verlo conectado.
Realmente las anémonas (anêmonas en portugués) son plantas que viven presas en los corales. Hay algunas preciosas, pero sus tentáculos tienen un veneno fuertísimo. Se alimentan de peces y todo tipo de alimento orgánico.
Como el tiburón no tiene como característica el ser bien educado para comer, cuando desgarra una presa, mucho cae al fondo del mar y las anémonas hacen la fiesta. Por eso es que vino mi comentario.
Podía haber usado también la rémora, pero no la encontré apropiada la comparación, ya que ella tiene total libertad de movimiento. No está como yo, escondida y fija en este hilo.
.
-
Me pone feliz su felicidad, mi estimada. Ya ves, todos los días -y noches, que aqui ya es noche y tarde- se aprende algo. Cuando encuentre a una amiga que tenía unas cosas de muchos colores en su balcón, a las que llamaba anemonas, la enviaré a freir rémoras. Y te advierto que conozco un tiburón muy pèro que muy educado, tiene una muy buena masticación, no usa las manos para comer, no eructa, en fin, una pinturita el tio. Ahora, que se le caen migas de la mesa,bueno...a quien no?. Las anémonas, festin. Quie sabe si el individuo no lo hace a propósito, vivir y dejar vivir...
Pero lo dicho, de piscicultura, nanay. Lo único que sé, es la que canta sabina con el gordo caco: "era elpez, con mejores caderas, del mar de la moda..."
Y me voy a dormir, sin el hermano de polly, pero con un hermoso amigo de Goeorge...
-
.
Por la dudas que hubiera metido la pata, me fui a pedir que me desasnara mi tía Wiki. Mujer sabia si es que la hay.
A anémona (anêmona, no Brasil) é um animal séssil (que vive preso ao substrato marinho), e utiliza seus tentáculos para capturar alimentos. São cnidários pertencentes à classe Anthozoa, que também integra os corais, ordem Actiniaria.
Y realmente la había metido, porque son animales y no plantas.
Aunque no se, eh.
La tía Wiki creo que ya estã media gagá.jajajajjj
.
.
-
.
Buen descanso Guerrero Pablo
Nos estamos leyendo.
Me voy a quedar un tiempo más, a tratar de explicar por que llevo una vida de anémona en este foro.:(
.
-
Wall Stress Vs. moderadores.
El día 1º de Mayo, Día de los Trabajadores (no del trabajo) abrí el hilo Wall Stress.
Al inicio de la presentación decía:
“Decidí abrir este hilo, para escribir sobre las relaciones humanas en el mundo empresarial".
Y terminaba con esta frase: “Duración del hilo 30 días”
keny fue el Padrino de ese hilo, con un extenso e interesantísimo comentario de una situación personal-laboral que estaba viviendo.
Inmediatamente Pablo Ramos también aportó, opinando sobre el tema planteado por Keny y dejando la puerta abierta a la polémica sobre otros temas.
El tito, se encontraba como siempre, entretenidísimo en el subforo juegos, cuando le avisaron que había que ir urgentemente a dar unos palos a una revoltosa, que estaba perturbando la paz del foro.
Inmediatamente y como obediente que es, se puso su estrella en el pecho, cargó el revólver y lleno de coraje como el muchachito de la película, fue al encuentro de la terrorista:
http://farm4.static.flickr.com/3105/...0782dd17_o.jpg
Realmente fue claro...
Ahora conciso con S? Jajajajajajajj
Todavía la sigo buscando en el diccionario!
Pavadita de entrada triunfal, no?
Que vergonzosa, dantesca y kafkiana fue su irrupción!!
Estimado tito, ese método de “invitar” a polemizar a mis “seguidores” no te dio resultado. Querías discusión y líos en el hilo, para encontrar algún motivo para cerrarlo. Pues te equivocaste. Keny y mis “seguidores” fueron muchísimos más inteligente que tu. No entraron en tu viejo juego y te quedaste monologando, por que ni yo te di bola.
Pasaron exactamente 16 segundos, y llegó la patrona (por eso los llamo de Mormones, siempre de a dos) con la misma música y letra, que de antemano habían ensayado:
http://farm4.static.flickr.com/3081/...9fa60d93_o.jpg
CONTINÚA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
.
-
.
De mi parte, silencio aparente. Me limitaba a escribir fábulas sobre animales (lógicamente que siempre asociándolos al tema empresarial, faltaba más) y eso desató la ira de la yunta:
.http://farm3.static.flickr.com/2224/...9cb2f17c_o.jpg
================================================== =
http://farm3.static.flickr.com/2096/...348854a2_o.jpg
==================================================
La lore más experta, vió que la cosa estaba diferente a tiempos anteriores y se llamó a cuarteles de invierno. Pero el Llanero Solitario, siguió con sus bravuconadas:
http://farm4.static.flickr.com/3025/...6060554f_o.jpg
No se si tito seguirá fumando su cigarro esperando. La cosa es que el Administrador -que muchos lo acusan de no dar bola a nadie-, en 10 minutos baneó estos cuatro adefesios típicos de la Inquisición.
Por eso no están en el hilo. Por eso yo los guardé esperando una explicación de la lore y del tito. Pero como no llega, los hago público.
Le pregunto a los foreros que ya tienen tiempo. Alguna vez vieron algo igual?
Y adelantándome a la respuesta negativa. ¿Alguien sabe por que hacen esto conmigo?
Ya que ellos se esconden y no dan razones. ¿Alguien las sabe o las intuye?
Personas me preguntan porque no participo en otros temas.
Estar con la espada de Damocles sobre la cabeza, motiva a participar en otros hilos?
Lo que simplemente motiva, es irse al diablo.
Si todavía no lo he hecho, es para no darles el gusto de un nuevo triunfo.
CONTINUA>>>>>>>>>>>>>>
.
-
.
No creo que um Moderador se haga respetar por cerrar hilos, ni andar cazando brujas.
Tiene que ser ecuánime, respetuoso, educado. Tiene que ser todo un ejemplo dentro del Foro. Respetar para ser respetado.
Hace un tiempo el Moderador del Foro, aparentemente pensaba -por problemas personales- alejarse y por lo tanto, comentó algunas premisas básicas que debería tener el substituto.
Una de ellas, -importantísima- era la de escribir correctamente y sin falta de ortografía.
http://farm3.static.flickr.com/2242/...65c38f9d_o.jpg
Este ultimo trocito de mi texto, demuestra la esencia de todo lo que dije anteriormente.
.