Lo siento mucho ex estimado Nietzscheano.
Estás baneado definitivamente del foro.
Printable View
Perdóname EsquizOfelia, no fue mi intención, es que hay como un súcubo gramatical que me roba las ideas, las letras y las palabras y me deja así como me leíste: vacío, simple, llano, zonzo. Perdón.
Con respecto a la moderadora EsquizOfelia, no tengo ninguna queja, es mi moderadora preferida de hecho.
Ahh no mas choles de los usuarios.
http://www.animalpolitico.com/2015/1...on-tus-quejas/
Detrás del nick hay una persona que seguirá siendo la misma y que por ende, dejará la misma "huella dialéctica discursiva" (jajaja, nótese que estoy en modo Carla Prestigiacomo), sin importar el nick que lleve y sin importar las estrategias de ocultamiento de la IP que haga para no ser descubierta cuando vuelve a entrar al foro a pesar de haber recibido un supuesto baneo "definitivo".
Yo también, como tú, soy partidaria de banear el nick y no a la persona, cuando incurra en las conductas antisociales, agresivas y ofensivas en las que -sin caer en determinismos conductuales- probablemente tarde o temprano incurirrá, porque lo que uno es, se acaba notando.
Así ha venido sucediendo en el caso del usuario XXX, a quien por cierto, sin tener yo información alguna sobre su IP, ya lo olfateo desde sus primeros posteos porque es muy notoria su identidad discursiva pitbulliana y quien, por cierto, nuevamente está entre nosotros, demostrando que no puede dejar de ser, quien es. Ya veremos cuánto tiempo nos dura el gusto de su compañía esta vez.
:001_cool:
TIC-TAC
TIC-TAC
Esperemos.
Te (les) voy a contar algo inédito.
A la semana de yo estar en el foro, fui baneada in aeternum. Me cambié de nick y un 13 de febrero del 2008...Nació EsquizOfelia.
No todos somos escorpiones. Yo por lo menos no mato la ranita.
Por eso mi política.
.