Iniciado por
Loma_P
El Economist y toda absolutamente toda la prensa europea y latinoamericana habla abiertamente del caso de la financiación ilegal y del dinero B que todos cobraron.
Estás equivocado si piensas que el sacar los trapos sucios del PSOE nos joroba, se lo estás diciendo a una que dejó su puesto ante tanto desmán en la segunda etapa del Gobierno de González ... con lo cual imagínate si sé cositas sucias sobre ellos, por ello tampoco tienen mi simpatía. Pero lo vuestro ya es de aurora boreal aunque os pisen el cuello y os abofeteen seguís erre que erre ensalzando a la panda de mangantes peperos como si fuesen carnes de vuestra carnes ... ¡¡Alucinante!!
Al rey ni me le mentes, de buena persona no tiene nada, la única mala compañía es él propiamente hablando, que pasaba información a los americanos traicionando al propio Franco que si se llega a enterar le corta el cuello, así directamente. Sí Madovi si, cuando se han desclasificado los documentos nos hemos enterado de todo, lo de la Marcha verde y el Sahara ya estaba amañado de antemano en favor de Marruecos y así España y fundamentalmente él conseguirían prestigio internacional con apoyo americano, léetelos los tienes en internet y en Wikileaks. ¡¡Eso es traición!! directamente.
O sus borracheras por todo Madrid y por todos conocidas, o sus devaneos y amoríos con actrices y corinas desde siempre... ¡¡Pero que dices hombre!! estás confundiendo en amor a tu patria, con el seguidismo a traidores de título nobiliario, ahora comienza a recoger lo que realmente sembró. Como el golpe, menuda mandanga que se montó como hemos discutido aquí y que también circula ya libremente por internet, si lo que no se es como no tiene vergüenza y abdica que era lo que tenía que hacer de una puñetera vez.
Como esos peperos que quieren disfrazar lo que ya es público y notorio, que el PP se lleva financiando 20 años por empresas a cambio de favores y se repartían ese dinerito entre cuatrocientos mangantes a cambio de favorecer una burbuja inmobiliaria que a costado la ruina a todo un país, esa es la cortita verdad, la que todos sabemos y vemos ... menos vosotros. Pero ese es vuestro problema, tan solo es vuestra religión no la nuestra.