hola soy nueva
Printable View
hola soy nueva
Hola, me llamo Rebecca (podeis llamarme Rebe mejor) y tengo 15 años. Me gustan los foros para compartir mi opinion y saber la de los demas... Bueno, me gusta decir chorradas y reirme con las de los demas xD vengo de Valencia y espero no encontrarme a muchos pedobears xD me gusta de casi todo tipo de musica pero destaco el rock xD ademas soy gamer D: bueno, y creo que eso es todo, saludos :)
hola que tal?me llamo jonathan aunque todo mundo me dice jona .creo que se les hace largo mi nombre jjjajajaj ,soy de peru y tengo 26 spero y no te incomode mi edad y pues a mi tambien me gustan los videogames y el rock aunque no soy un super exxperto mi msn es [email protected] ojala y podA
OS CONOCERNOS BYE
Hola que tal ! mi nombre es Adriana tengo 16 años y bueno en realidad les contare que hago aquí jejeje
la vdd es que voy en la prepa y mi maestro de informática nos dejo hacer una pregunta en un foro así como en este , la verdad no se como ... pues apenas acabo de entrar , pero si me pueden ayudar y se los agradeceré mucho me podrían contestar una pregunta por fa :D
y bueno la pregunta es esta :
¿Cual es el virus más peligroso?, ¿Que daños origina?
Virus biológico me imagino.
Yo creo que es el SIDA por que no tiene cura y todos estamos propensos a contraerlo en caso de no cuidarnos de una manera adecuada.
Los daños que origina el SIDA son el desgaste de algunos órganos que con el tiempo pierden por completo su funcionamiento (biológico, obviamente).
Como daño efectivo esta la muerte.
Y yo borrando cientos y la madre con la famosa preguntita del virus informático...
Por favor, no contestad a los del virus de la escuelita. Están haciendo la misma pregunta hasta en los perfiles. La hacen y no vuelven.
rafael balam balam: lo invito aqui. 1f