Ah!.... lógicamente me sorprendería mucho.... después le buscaría una utilidad.... :)
¿Qué harías si pudieras comprender el lenguaje de los animales?
Printable View
Ah!.... lógicamente me sorprendería mucho.... después le buscaría una utilidad.... :)
¿Qué harías si pudieras comprender el lenguaje de los animales?
ya lo descubri.....:cool:
que harias si mañana despiertas en un lugar distinto donde te acostaste?
Ah!.... pensaria: "Dammit!, me caí de la cama de nuevo!...." :D
¿Que harías si un automóvil cayera en la calle frente a tu casa y segundos después otro justo en tu banqueta.... ?
Seria preocupante y llamaria a Proteccion civil.
Q harias si vas ves a tu novio besandose con otra niña¿??
podria ser niño o hombre,ya que a mi m gustan las mujeres.
pues me pondria mi casco de combate. y ha luchar por mi orgullo
que harias si en una reunion muy importante te dan ganas de ir al baño y te pregunta adelante de todos que ha donde vas
Ah!.... en mi caso de hombre, si llegara a ver a mi chica besándose con otro creo que me derrumbaría emocionalmente, pero me acercaría y pediría una explicación.... Según lo que me dijeran me liaría a golpes con el tipo ó simplemente terminaría la relación.... :)
"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira...." Campoamor....
¿Que harías si te dijeran que hubo un error el el hospital donde naciste, que eres hijo de otra familia y que tanto ellos como tus padres actuales desean conocer a sus legítimos hijos?
Pues los conoceria seria la oportunidad de conocer a mis verdaderos padres
que harias si empiezas a tener sueños que se vuelven realidad
Espero Que Eso No Pase Me Enkanta Salir Y Bailar..... Pero Si Algun Dia Llegara A Pasar Me Escaparia O Haria Todo Lo Posible Por Ir
Que Harias Si Te Detectan Cancer?
seria un gran golpe para mi y para los que me rodean.
seguir una terapia ya afrontar lo que viene a futuro. aun que sera un camino difícil.
que harías si la chica o el chico que te gusta te ve sacándote los mocos?
jajajajajajajaajaj!!!!! que pregunta diavolo!....pues me darìa mucha verguenza
que harias si te dijeran que tienes un hno gemelo?