-
¡No que pasó!, si tambien me encontraba comprando y fuí de los primeros que amenazó, lo que pasa es que me tomó por sorpresa y sobre todo en como actuó en cuando te miró....
Te venden una carcachita antigua muy deteriorada pero muy barata, te animas a comprarla porque....
-
para nada que verguenza que me vean menejando esa carcacha antigua mejor porque no la compras tu y me dices para que la compraste?
-
Ah!.... lo compro porque es un chevy 56 con todo original....
Una manita de tigre y quedaría asi:
http://www.metalarmor.net/56Kit3smallthumb.jpg
Te subirias a un auto así para pasear por la costera porque
-
Pues si me invitas ha dar un paseo con tigo en uno asi pues si acepto solo que espero que no seas tan viejo como el auto. me invitarias y adonde me llevarias?
-
Claro que te llevaría.... ¿Preferirias un viaje tranquilo por la autopista escenica junto al mar o a unos arrancones en la costera?....
-
Me imagino que un viaje tranquilo por la autopista pues no tengo ni idea que es "arrancones en la costera".
pero me contaron que estabas en un bar de mala muerte en un carro muy lujoso y hasta donde yo se tu no tienes carro...
-
Bueno, es que necesitaba dinero y me puse a trabajar de conductora "resignada", perdón, designada
Pero.... cómo es que tu estabas en ese bar??
-
Me extraña que me preguntes eso! no ves que...mmmmmmm no lo queria decir pero es que necesitaba algo de dindero asi que estoy trabajando alli los fines de semana. pero como que conductora designada si te vi tomando tequila que peligro que irresponsable eres que tienes que decir al respecto...
-
Que viste mal, no tome ni una gota de alcohol, era solo agua, me crees tan irresponsable?
Oye, pero como es eso que trabajas en ese antro de mala muerte, por lo que me contaron las chicas que trabajan ahi solo hacen table dance!!! que paso?
-
Pues de mala muerte pero me pagan muy bien y eso es lo que me importa ademas mis amistades casi no entran a ese sitio que mas da.
pero a ti no te habian quitado la licencia de conduccion por exceso de velocidad?