En el Salmo 89 nada hay que se refiera a Jesús. Todo se refiere a David.
¡Menuda panda de cuatreros resultaron ser los cristianos!
Printable View
La ignorancia, mata.
"Hice pacto con mi escogido; juré a David mi siervo, diciendo"
El pacto de Dios con David consistía en que Él enviaría a uno de Su linaje. Ese pacto tiene como figura central al Señor Jesucristo.
"No olvidaré mi pacto ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Una vez he jurado por mi santidad y no mentiré a David. Su descendencia será para siempre y su trono como el sol delante de mí".
Y tomando la palabra, Jesús decía mientras enseñaba en el templo: ¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¿Hosanna al Hijo de David! ¿BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¿Hosanna en las alturas!
Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David?
Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.
ELB
Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¿Hosanna al Hijo de David! ¿BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¿Hosanna en las alturas!
¿A qué multitudes te refieres? ¿A las que gritaron: CRUCIFICALE?
Reitero: Nada hay que se refiera a Jesús en el Salmo 89, a pesar de las patrañas inventadas por los cristianos.
Los judíos no creyeron en Jesús porque éste ninguna profecía cumplía. Por tal motivo invitaron a los gentiles, desconocedores de las Escrituras judías.
Muy pocos se hicieron cristianos y los que se hicieron fueron aquellos que estaban hasta los huevos de esperar al Mesías.
Lo mismo que está pasando a los cristianos con eso de la segunda venida de Jesús. Heredasteis un cuento inventado por los judíos y ambos os encontráis esperando.
¡Ánimo! Los judíos llevan más tiempo esperando.
Por supuesto. Al comienzo hubo unos pocos judíos.
Pero eran poquitos.
Por algo salieron a predicar a los gentiles.
Pablo pensó que, en lugar de perseguir a los cristianos "herejes", que eran considerados un peligro para roma, esta era la oportunidad para carcomer el imperio por dentro, predicando esas "herejías" entre los gentiles.
No es por nada que pablo escribió "El evangelio que YO predico, no lo he recibido de hombre alguno", dejando muy claro que el evangelio que Pablo predicó es un invento de él, y que no es lo que predicaban los otros apóstoles.
Y la Versión de Pablo se impuso, y se pasmó en los evangelios entre 20 y 60 años después del invento "Jesucristo".