jajajajaja neta compa moja a viejitas con el carro chale no sea ojarrasca!
Printable View
holA HOLA BUEN DIA..
jajajaja inche chorix como no le llegas al msn canijo ¬¬
que flojera tengo.............
MAS LE VALE PERO COMO VAS!!
ME TENGO QUE SALIR DEL FORO
bye todos
cuidense y extranienme
Creo que ya estoy empezando a odiar a los fetos.....con tanto tema sobre ellos.....;)
Buenos dias.....:blushing:
muy buen dia a todos
dios los bendiga se les quiere de gratisssssssss
felicidades a todos los mexicano
en su independencia se les quiere de gratisssssssss:001_tt1:
que onda chavos buen día como están? Saludos que tengan un exelente viernes saquen las chelas amigos como que me quedé picado
Calorcito rico eh?, pues que bien, que acá de a poco se va acabando ¨¨la calor¨¨, pero lo shido es que ya se siente el Otoño, y hace tardecitas mas frescas, y ya puedes salir a pasear sin necesidad de irte a encerrar a un mall, ayyy el Otoño, tiempo de amar y de apapachar...
Shales inchi Alastor, como vas we?? oshe y hablando de amor no habeis visto a mi prometida we??...Akashita.:001_wub:
Sorg.........................
Hola, chorizooo que me abandonaas nah, no hay bronca, yo ando bien, pero a tí te veo cansado, hay que dormir más, esta noche un tequila y a roncar vale?
jajaja chales oye chorizo ya déjame algo wee, fÃ*jate que la vi hace un rato salir del brazo de alguien que no eras tú, se fuerte amigo ponte unas rolitas de pesado y con unos frutsÃ*s con mezcal serás un embutido nuevo
Ah, el llanto de la bestia, qué buena canción
jaja afortunado el amigo tons ya déjame algo no bro?
Aguas por que el keny es de cuidado compa
El Keny?? naaaa, a ese me lo ando manzaneando con una botellita de aceite de Malabar, y una caja de mejorales...
Un buuuuuuuu para Isis y para Luth, por tener conexión chafaaaaa....shales, todo por culpa de la conexión chafa...bueno compa Smith, no se awite ya la arreglarán.
jaja no lo dudo cámara pues gente bonita del foro se cuidan ahí les encargo que le digan que la adoro
Jajajajaja!!!! Me partooo contigo nene! http://img137.imageshack.us/img137/5...semotikcom.gifCita:
o sea jipi clin an guached.
No importa, porque tengo quien patrocine mi grupo de choque. O sea las memo son chinas y bara, me sale mas cara a imprenta, además leído el contenido lo demás no importa, que lo llenen con ----El capitán América----??wow, es mas fácil que me digas Bob Esponja, ni creo que conozcan al Capi.
Si, asi es, pero con sombrero vaquero ruleeeeeaaaaaaaaaaa..
Bueno pero nos los jipis solo comemos galletas populares o de animalitos.
Tu dices amada mía, cuando tu quieras, envíame unas palomas mensajeras para hacerlo mas romantic..ayyy te extrañé, y me querían dar vajilla contigo, o sea, con la novia...:001_wub::001_wub::001_wub:, por cierto no voy a invitar a Alastortillas ni al Kenyano...ya me cayerón gordos...shales..o sea...nel---
También me voy buen viernes a todos:001_smile: