Ah, qué gran, gran día.
Printable View
Ah, qué gran, gran día.
De niño no podìa imaginarme el cielo. Tampoco el infierno. Luego vì en la imaginaciòn de otros. Ahora trato de no imaginarme que lo imaginè, pero esa imàgen sigue igual de intensa que hace años. Digo esto, porque me parece estùpido pensar asì en el cielo o el infierno. Yo digo que el cielo es una metàfora, el infierno es una metàfora, y la vida es una metàfora. "Realidad". mis nalgas.
Estoy pensando en la mejor manera de hacerlo
En que Chori, se ha comido un filósofo......:D
Que no pude hacerlo como yo queria ¬¬
porq tarda tanto :/.....
En ella, q esta pensado de mi .................... :sneaky2:
en que me da pereza ir , pero tengo q ir u_U
Solo en ella, porque llena mis pensamientos.
Siempre pienso en ella. Mexicana.
En que fue excelente su llamada, me encanta siempre su voz, fue lo mejor que me pudo pasar en esta noche!!
Gracias!!
Tambien me encanto hablar contigo.
Necesitaré nuevos amigos...
No se si salir con esas guilas -.-
En la felicidad y el egoísmo, algo que llevo pensando desde hace días y curiosamente me encuentro con esta pregunta. Solo se que no puedo encontrar la felicidad encerrado en mi egoismo, no puedo ser feliz a costa de la felicidad de alguien más, menos si esa persona la quiero tanto; no puedo, simplemente no puedo.
Estoy pensando en su voz. Es muy linda y suave.
Pfff, me dio igual. Cómo cambio de un estado a otro.
En que, la muy mencionada, y famosa, 'Ley de la atracción', sí funciona. Y yo que me burlaba, y con desdén, de ella...
En que fue un estupendo Domingo. Por un tiempo tendrè que dejar de decir groserìas, que lo de hoy fue total pelnitud, asì dejo en paz mi sìndrome de no sè que madres, no me acuerdo....
La frase de la noche, de entre tantas mentadas..
"Stiiiing, bienvenido a Mèxico. Stiiiing chingas a tu madreeeeee"
...no ma...jojojojo...
I love mi ohana.
Te platico Guille. Ira, hoy fui a la Lucha Libre, y se presentò un tipo que es muy reconocido a nivel mundial; se llama Sting, que no creas que el flaco entelerido que canta, otro wey que se llama Sting; bueno en las luchas, acà en Mèxico, se realiza una representaciòn del bien y del mal, mediante una simulaciòn de batallas con determinadas tècnicas propias del deporte, junto con una buena dòsis de histrionismo. Hay buenos y malos, y lo que es shido de todo esto, es que la gente va a desestresarse, participando como aliado moral de unos o de otros, mediante sendas palabrotas, vociferaciones, y malas dicciones. Por eso digo, que yo ya tuve mis dòsis por hoy, y que no tengo humor mas de decir groserìas.
En eso pienso...
Webos!!:)....
en que no se si funcione y aparezca una imagen! estoy probando, me disculpan!
[IMG]farm4.static.flickr.com/3086/2401964661_f5753...[/IMG]
En la de fiestas que hay esta semana.:thumbup:
Q mañana en día feriado, puedo pasar mas tiempo con ella chateado, tan lejo y a la vez tan cerca de mi alma......................
Pienso en él... En que quiero que me abrace ya...
Cuatro días... Ya queda menos :)
Estoy pensando en las sorpresas que da la vida.
Que me van a "invitar" un tatuaje... ¿Dónde me lo haré?
Mmmmh...interesante el comentario de Isa. Yo siempre quise una mosca en el pene. Pero no, soy muy mocho.
En la cara que pondría la chava que le tocara ver eso :lol:
Y yo espero que las risas sean solo por la mosca.:sleep:
Por supuesto.
Pienso que ya se me acabó mi hora en el cyber :lol:
En los problemas que siempre, siempre se me atraviesan, siempre que tengo algo importantísimo que hacer.
-me voy, sean felices.
En que mañana salgo de descanso.