Ayy y te burlas de mis sentimientos wee:crying:
Miss kelly quen ai flirt guit yu, i min, quen yu si jau ji sei hahahahahaha...bad boy, ji jorts mi..ahh an yu ar sou priri, quen ai??:001_wub:
Printable View
y despues dice que yo me acaparo a la mayoria de las chicas del foro
buenas buenas...
a mi tia no la miras!
saludos tia nena! ya mejorada?
super sali temprano del trabajo..
Y tu q tal??
sobrinoo muhakk besos..yeah mucho mejor y ud??
si todo muy bien por aqui gran fin de semana mañana las fiestas patrias en mi país tú familia chilena celebramos :D
Paso al retiro se cuidan que mal mañana a trabajar pero por lo menos en la mañana y despues a celebrar y gritar VIVA CHILE!!!!
nena pero que bonitas se ven en ese avatar... Las florecitas
Saludos sexy cátracha onde se meten eh?
Saludos gente que tengan buena tarde
sii lo mismo digo...de donde eres?
bye sobrino...cuidece..viva chile :p
me gusta sacarme los mocos
Pos shido, es una pena, no sé que cambió, pero sus razones tendrían, igual se respetan, bueno niña un placer hablar un poquito, espero verte seguido, y me cae que con nenas tan simpáticas el reynado ni se discute, me voy que tengo que echarle agua a los frijoles---un placer Nena.
yo amo al mundo♫
bumbi dara bumbi dara.... hola, buenas noches Hamlet como te trata la vida?
Bien gracias, con la politécnica (si ya creci, ya entre a la uni xD) no habia tenido mucho tiempo haciendo las tareas pero tratare de estar por aca. Y como va el negocio aqui? veo varios nick's nuevos y otros cambiados :P
Estoy estudiando Ingenieria en tecnologias de la informacion, si esta padre, encargan tarea pero no se ahora me encanta hacerla xD!! creo que es porque todo se vuelve mas interesante, y ahm disculpa la pregunta pero me dices que asi lo sientes tu tambien estas estudiando la univerisad (: ? y si es asi que carrera xD!
Yo no hare tesis, hare una estancia de 4 meses en alguna empresa, despues de terminar la carrera seguire estudiando una maestria en redes y telecomunicaciones. Mi universidad la UPV es un tanto exigente en comparacion a la UAT o el TEC de victoria pero la calidad academica lo vale ;D tu eres del d.f. si no mal recuerdo si me equivoco disculpame xD en que universidad estas estudiando?
Yo estudio un la UPV soy de tamaulipas victoria xD del df no ahm.. y si es algo asi como servicio social pero mas bien como trabajar sin que te paguen y tal vez consigas trabajo ahi mismo.
bueno me ire a dormir mañana entro a las 6:55am xD!! bye te cuidas Ham un placer postear contigo (:
Buenas y perjudicadas noches, saludos a toda la comunidad.
Pues que día tan Kbron, empezó de madrugada, mal, siguió de tarde, me chocarón, mal, y mas de noche, de nuevo mal....en teoría ya acabó el día, ojalá que mañana mejoren las cosas, no tengo mucha fé.
Saludos para Mija preciosa, mi Malicienta bella y rozagante, besos muñequita,
hola paso por un ratitito como estan?
sabes que me quieres dar un beso n.n pero lavate la boca porque aunque sea en el cachete el tufo esta canion!
bien aqui chingandole ya sabe y usted que le dieron un besito a su carro o que compa?:lol:
pues la verdad esta bastante bien namas que me pagan a la 15na jeje pero comoquiera esta tranquilo aqui si comparto responsabilidades y mi jefe no esta monitoreando cada movimiento dice que no le importa como se haga siempre y cuando se haga y esta chido jeje todo bien
y usted que ha hecho en mi ausencia?
what would my mamma do...
Buenos días a todo el mundo.