no,yo hago mi propio destino y tu?
Printable View
no,yo hago mi propio destino y tu?
El dios del inframundo....
¿Quien era Poseidón?
Dios del mar...
Quien era Hermes?
rey de las fronteras, el ingenio, y los viajeros,
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ino_Inv544.jpg
Que cenaste el dia de hoy??? (tengo hambre)
Pues también tengo hambre y mi cena fue un pan integral y un café sin azúcar.
Tienes sueño o solo hambre?
solo hambre, pero una Maanzana esta remediando ese problema :D, y quizas un plato de cereal enseguida
Alguna vez te has quedado despierto aunque estes muriendo de sueño? por que?
Ah.... En una ocasión.... 3 días sin dormir, trabajaba y estudiaba.... era un exámen muy difícil y casi no tenía tiempo para estudiar.... asi que solo eso me quedó.... prácticamente me andaba cayendo de sueño.... por suerte el maestro se compadeció de mí y me ayudó....
*Nunca es bueno estudiar sin estar descansado porque no se aprende mucho....
¿Has pensado alguna vez en cambiar de aires e iniciar tu vida en otro lugar?
Ahhhhhh, sí, eso he pensado con frecuencia... pues mira, si retrocediera, me hubiera dado cuenta desde cuándo inició mi tumor y que la extirpación del mismo no hubiera sido tan masiva, pues me han dicho que, si me hubiera dado cuenta antes, no hubiera sido tan grande la operación... me hubiera evitado tantos días de dolor y de que me hubieran puesto placas de titanio.
Si tuvieras el poder de desaparecer, de hacerte invisible, ¿qué sería lo primero que harías?
No estoy seguro, tal vez haría algunas bromas primero, resolvería algunas serias incógnitas que tengo sobre algunas personas... :D, y posteriormente me dedicaría a ayudar a los verdaderos invisibles, a aquellos que viven en la miseria y la oscuridad, que no existen para quienes gobiernan y tienen el poder....
¿Que opinas de quienes tienen herman@s gemel@s?
Debe ser genia¡¡¡ Yo pediria ser el gemelo malvado, y asi cuando no quisiera ir a trabajar le diria a mi gemelo, Vassss... :D
Alguna vez alguien a desconfiado de ti? por que?