Si. Y me arrepenti toda la vida. Bueno en realidad no tanto pero es una lata. porq me lo recuerda a cada instante y eso si q jode.
Cual es la peor(mejor) mentira q has dicho?
Printable View
Si. Y me arrepenti toda la vida. Bueno en realidad no tanto pero es una lata. porq me lo recuerda a cada instante y eso si q jode.
Cual es la peor(mejor) mentira q has dicho?
últimamente he dicho tantas alas personas que quiero que ya no se cual es la peor...o la mejor
Cual ha sido el peor día de tu vida?
Ah.... Ocultarle a mi madre que conocí a la otra mujer de mi papá....
¿Te has enamorado de alguien, no te atreviste a decírselo y te arrepentiste cuando ya no había remedio?
Sinceramente... sí y fue muy tormentoso...
Te has enojado con alguien lo suficiente como para no volverle a hablar en la vida?
Si y varias veces.
Que ha sido lo peor que has hecho en tu vida?
confiarme de unos "amigos"..........
has tenido alguna aventura de un solo acostòn?
Mmmmm.... Whoa!.... ¿Realmente he hecho algo super malo?.... He mentido, me he peleado, he insultado, he maldecido, he tenido pensamientos calenturientos, he robado.... No soy perfecto ni por un pelo, pero alguien super super malo no creo serlo....
Tal vez cuando me lié a golpes con aquel gerente.... que después fué mi maestro en la prepa.... :D, ó cuando llegué a pensar que Dios no existía porque las personas buenas mueren por tonterías y los villanos se quedan sin castigo y siguen haciendo de las suyas....
¿Crees que en estos tiempos exista alguien perfecto?
Para nada.
Y tu crees en la perfección?
Del ser humano común.... no.... Sólo hay un justo, y sé que un día volverá....
¿Crees en el destino y cual es tu opinión sobre este?....
El destino no esta escrito lo escribimos nosotros.
Crees en la mitología griega?