Printable View
Cita: Iniciado por eliiaz WTF escribes peor que yo no entendi ni una mierda :v que edad tienes ? Man, se entiende re bien man. 27, y vos?
Cita: Iniciado por josuenatanael77 Man, se entiende re bien man. 27, y vos? 27 :V lel pareces un niño de 12 años :001_smile: tengo 22
Cita: Iniciado por eliiaz 27 :V lel pareces un niño de 12 años :001_smile: tengo 22 22 pedos atascados has de tener....... Te banas 1 vez por dia man?
Cita: Iniciado por josuenatanael77 22 pedos atascados has de tener....... Te banas 1 vez por dia man? :V de hecho llevo 2 dias sin bañarme , puro baño frances :V
Cita: Iniciado por Roadrunner_RELOADED ¿y la pregunta? :p me pasarias tu facebook? ?
Cita: Iniciado por eliiaz me pasarias tu facebook? ? No, solo lo uso para Galaxy Legion. Cuando vas al lago?
Cita: Iniciado por josuenatanael77 No, solo lo uso para Galaxy Legion. Cuando vas al lago? a ti no te lo habia pedido :glare: hace años que no voy a un lago has ido a pescar ?
Cita: Iniciado por eliiaz a ti no te lo habia pedido :glare: hace años que no voy a un lago has ido a pescar ? Si fui a pescar el otro dia, me puse bajo el sol y pesque un largo resfriado. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste de lo que sea?
Cita: Iniciado por josuenatanael77 Si fui a pescar el otro dia, me puse bajo el sol y pesque un largo resfriado. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste de lo que sea? del estomago y tu ?
Cita: Iniciado por eliiaz del estomago y tu ? Resfrio. Tienes miedo de morir?