algien sabe de los portales interdimensionales?
Printable View
algien sabe de los portales interdimensionales?
No. Repito mi pregunta anterior.
si........ jajaja
que edad tenes?????
19
¿Eres joven, aún?
jajajaja!! 27!!
Sigamos, así me preparo para cuando me toque con su padre!! jajajaja
Edit: comencé a envejecer el día en que nací.
Algo más????
si
vives con tus padres o solo???
En casa de mis padres aún.
Algo más????
crees que se enoje Dari con la preguntadera???? jajaja
¿Algo más de que? Respuesta y pregunta incluidas...
Algo más de mi Malice, hoy estoy dispuesto a contestar lo que me pregunten, jajajaja!! Como si fuera tan interesante mi vida, jajajaja!!
No, se enojará. Se reirá mucho, ya verás que sí!!
Algo más???
del interrogatorio de Nietzscheano........
cuanto ganas???
¿A que te dedicas?
¿Que más nos quieres contar?
Nací en el hospital San Vicente de Paul una cálida tarde de febrero de 1983. Al dar las tres campanadas en la vieja catedral, el doctor decidió que mi mamá debía esperar a que el juego de fútbol terminara porque él era acérrimo seguidor del equipo de la localidad, así que nací hasta las 4 porque al maldito doctor le interesaba ver a su equipo alzarse con la victoria. Maldito!!! Y mi madre sufriendo y yo con ganas de salirme ya de esos líquidos vitales pre natales...
Algo más??? jajajajaja
¿Tu mejor recuerdo de la infancia?
Desde una ventana ver llover en la calle con mi madre a mi lado.
Me cuentas algo tuyo ahora???
¿Que quieres que te cuente?
Sabía que me dirías eso!! No sé, cuéntame algo, lo que sea, algo tuyo.
Me lo contarás???
Edit: Bueno, se me fue Malice, MAT, andas por ahí??? Tienes más preguntas??? jajajajajajajaja
Muchas
Tienes alguna marca en tu cuerpo que sea tu sello distintivo?
Tengo algo que es como una "raya" vertical en la parte posterior de mi cuello. Me han dicho que parece una puñalada, pero nah, sólo es una raya, la tengo desde que nací.
Dijiste muchas... tienes más???
Claro
Contestaràs lo que sea?
Siempre y cuando las respuestas no incluyan desnudos, jajajaja!!
Trataré de hacerlo, de responder de todo, ojo, trataré
Vale???
Ok
En escala del 1 al 10 que tan buen amante te consideras? :p
Diría que 10. Si soy malo no lo sé, pero me esfuerzo en no serlo.
Seguimos???
Ok
Harìas CUALQUIER COSA por amor?
Cualquier cosa no.
Hay cosas cualquiera que se salen de la lógica, algo dentro de la razón como cambiar de trabajo o de residencia, incluso de país, o cambiar aspectos de negativos en la vida, cosas así sí. Cosas estúpidas como tatuase un nombre o dejar de lado a los amigos, eso no lo haría.
Diría que haría "cualquier cosa" siempre y cuando sea para bien.
Voy bien? Seguimos?
uhmmm buenas respuestas
Si estuvieras viviendo en pareja y los dos trabajan, estarìas de acuerdo en aportar todo tu sueldo para los gastos de la casa?
Debe haber un equilibrio, en todo, hasta en lo económico. Sin embargo, si me alcanza, no me molestaría, pero ojo, sólo si me alcanza.
Por otro lado, creo que eso es nocivo para la pareja y hay que tenerlo muy en cuenta. Rompe la emm... condición inicial del estado de pareja que es la igualdad.
En resumen: si me alcanza sí, sino no y no estoy de acuerdo en asumir el gasto solo por lo ya dicho.
Otra?
ya regrese....jajaja
Cuantas parejas has tenido?????
ufff no sé, no llevo la cuenta!!
Otra?
ok sigamos
Si tu pareja no se lleva bien con tu familia te molestarìa que no fuera a visitarlos contigo?
cual ha sido la relacion mas duradera que has tenido????
7 meses.
???????
que ya te cansaste???? ya no pones "siguiente pregunta".... jajaja
Pd. preguntale a Dari por los arrinconamientos.... seria bueno empezarlos aqui....jaja
En primer lugar me molestaría que no se lleven bien y bueno en esa primera premisa viene la respuesta a tu pregunta. Sí me molestaría.
Te respondo así de buenas a primeras sin entrar en detalle, porque de pronto pueden haber razones de mucho peso que hagan que las visitas no resulten agradables ni para mi mismo!! Pero bueno, la primera respuesta es la más probable, sin detalles.
Arrinconamientos????? jajajaja
Next????
que genero musical te gusta?????
El reguetón............ lo odio, jajajajaja!! Mejor te digo que no escucho: reguetón!! jeje
Nah, me gustan muchas cosas. El rock es lo principal.
Otra??
En vista que llego mi relevo seguirè con mi interrogatorio otro dìa
Hecho?