gracias a dios...
la persona debajo de mi le gusta la comida mexicana
Printable View
gracias a dios...
la persona debajo de mi le gusta la comida mexicana
NO, AZULES COMO EL METAL TEMPLADO.
LA PERSONA DEBAJO DE MI ES MUY ALEGRE.
Así es tengó infinidad de motivos para serlo
La persona debajo de mi tiene colección de algo
Tengo varios: Charles Dickens, Edgar Allan Poe, Mark Twain, Ernest Hemingway, Cervantes Saavedra, García Márquez, Gabriela Mistral, Isabel Allende, por mencionar algunos
La persona debajo de mi tiene trastornos del sueño
Bueno mi escritor favorito en verdad es JULIO VERNE quizas por el tiempo en que escribio sus cuentos y por otro lado tambien AUSUBEL.
La persona debajo de mi tiene una meta que decea cumplir.
El Ultimo Libro Que Lei Fue El De La Teoria Del Aprendizaje Significativo De Ausubel.
La Persona Debajo De Mi Tiene Una Meta Que Cumplir
a si es me gustan como suenan mi aphidos lopez curiel.
la persona debajo de mi es muy enojona.
solo cuando me provocan..............................
la persona debajo de mi es muy inestable al igual q yo jejejjejeje.................?¿?¿?¿?
No.. en realidad no..
La persona debajo de mi me dira que me extraño..
JE JE JE NI SE QUIEN ERES.
LA PERSONA DEBAJO DE MI ES SOÑADORA.