Es mi yo masculino.
Printable View
Es mi yo masculino.
Te noto un poco a la defensiva.
Aqui se hacen bromas y se usa la ironia. Son personas diferentes.
Nadie en este foro insulta ni agrede gratuitamente. Relajate. Si algo te molesta puedes siempre hablarlo y si necesitas ayuda me llamas que para insultar nadie me supera.
De buenas ondas te lo digo. Nadie quiere insultarte. Si no estan de acuerdo con lo que dices te lo haran saber, pero sin agresiones porque para eso estamos varios aqui; para contener los "nerviositos" y la moderacion que tiene sus botoncitos magicos.
Relajate y di todo lo que quieras en total libertad y serenidad. Digo esto no solo para ti.
Te saludo.
.
Nunca necesité de otro nick para decir lo que pienso.
No estoy tensa, a sido una forma, en plan humoristico, de decirle a EsquizOfelia, que se ha colado un troll.
No necesito caballeros andantes que me defiendan, lo unico que consiguen es empeorar las cosas, y soy mayorcita, y tengo callo internetero, para defenderme yo sola, si lo creo oportuno, y me apetece, o simplemente, paso del tema.
Gracias, pero no soy una damisela indefensa.
Está bien que este hilo es para quejarse de mi moderación, pero por favor...
Existe una cosa que son las diferencias horarias. Entre MagAnna y yo, tenemos 4 o 5 horas. Cuando nos levantamos, leemos TODOS los aportes nuevos del foro. Lo que se le escapa a ella, posiblemente yo lo encuentro. Pero igual se nos escapan algunas cosas.
Tenemos un grupo de foreros que colaboran muchísimo con nosotras. Nos reportan spam, posibles ofensas, posibles multicuentas... a los cuales quedamos muy agradecidas.
Hace poco Bell, te pedí que ante cualquier cosa que te molestara, colaboraras reportando. Respuesta: "No tengo tiempo ni medios". Si te es tan dificultoso darle un click al símbolo, espera que nosotras lleguemos a leer el aporte de marras, para tomar la medidas pertinentes.
Lamento yo no tener tu poder de adivinación. Hasta ese post, no había dicho ninguna "porquería". Por eso seguía activo.
Si estás acostumbrada a leer insultos en otros foros, aquí no los permitimos.
Quotear es citar en un recuadro lo que dijo otro forero, y se puede (y hasta se debe) cortar, para responder solo la parte que se desea comentar.
Veo inmensos post que son quoteados, solo para responder con tres palabras.
Hola a tutti!
Así que otro troll cobarde para la buchaca? Qué bien!! Más datos para la lista negra y de paso, hemos desempolvado la Bitácora! Ya había necesidad de engrasar el botoncito rojo! :thumbup1:
¿Y como me aconsejas que te llame? dame un termino que sea equivalente....:001_unsure:
Te conte' del gato en Moscu' que lo llamaron "Maricon" porque anda lamentandose todo el dia. Les dije que nosotros a uno asi lo llamabamos Maricon y les causo' gracia. Se lo pusieron como segundo nombre. Ahora se llama Jon "el maricon" Snow.... :001_tongue: Tiene hasta apellido....Mucha categoria para un gato que recuperaron de la basura.:sneaky2:
Bitácora nos informa:
'Baneo definitivo al usuario Esquizofelio'.
Jajajajajajajaja............
PROTESTO
Protesto enérgicamente por el baneo de dos días al usuario Dorogoi y exijo un baneo solidario de dos días a partir de mañana viernes al medio día.
¿No se dan cuenta de que el castigo para Doro es permanecer en el foro.com? :001_tt2:
Es que tú lo sacas de quicio y es él quien sale baneado.
Mas o menos como te pasa a ti con....bueno...
A ver si ahora, os vais a pelear las moderadoras, y os vais a banear la una, a la otra...
Es entendible. Bell es nueva y no sabe que compré el Foro. No debe haber leído nada sobre la bicicleta que dí a cambio...
Bell, luego te cuento la historia.
.
Hola Mag. Yo tampoco lo comprendo, antes le hice una invitación a Esquizofelia y no se le indigestó la cena. Empiezo a pensar que posiblemente haya habido alguna filtración en los honorables y pueda saber algo sobre el tercer motivo. Tengo que hacer algunas investigaciones por si Doro pudiera manejar alguna información confidencial. Sería muy grave que esto ocurriera en mis propias narices. Saludos.