Si te gustan los gineceos, habla con el "doctor sexo" que podrá darte unas clases magistrales sobre la conducta sexualmente orientada. Saludos.
Printable View
Si te gustan los gineceos, habla con el "doctor sexo" que podrá darte unas clases magistrales sobre la conducta sexualmente orientada. Saludos.
Perdonen la duda y con riesgo a equivocarme, se ve como bot... ¿No sera el eternamente banneado que ha vuelto a las andadas?.
Los dos tienen trece letras. :wink::001_rolleyes:
No, es la primera vez que entro aquí. Te lo pueden afirmar los moderadores, que supongo que lo sabrán mejor.
Por otra parte, un bot es un programa informático y no conozco muchos programas informáticos que digan ser una coliflor y tener organos sexuales vegetales.
También es cierto que, aparte de mí, no conozco muchas coliflores que escriben por Internet, pero eso ya es otro tema.
No les hagas caso a estos indeseable Coliflor. Cada vez que alguien nuevo entra se lanzan sobre él pensando que es un viejo amigo del foro, incombustible.
Tu nick nada tiene que ver con la variedad de nicks con los que entraba ese amigo tan original.
Como administrador te digo que hemos comprobado tu IP y eres del todo de fiar.
¡Diviértete en el foro, estás en tu casa!
Bienvenido coliflorcito.
:crying::crying: (Confieso que por un breve instante, me había emocionado, aquel me quería tanto...)
Yo tambien te puedo querer, ladyinred
Ese mensaje ha sido bastante insultante, la verdad.
Hierven a mis mejores amigos y tengo que aguantar que encima digan que no somos queribles porque olemos mal cuando nos hierven...
Las coliflores somos mucho más queribles si nos dejan felices y no nos cocinan, porque...
Lo siento, no puedo seguir escribiendo, estoy destrozado.
Hola jóvenes, mi nombre es Jesus Eduardo, tengo 25 años soy de Monterrey, Nuevo León, México. Tengo experiencia en foros de discusión en foros de videojuegos (Foros Club Nintendo) a los 16 años y estoy abierto a cualquier tema aparte de los videojuegos. Me gusta la música de género New age combinado con música electrónica y el metal, también la diversidad y novedad en géneros mientras sean pegajosas :001_rolleyes:
Estaba leyendo este libro https://www.gandhi.com.mx/media/cata...65_1_92079.jpg lo compré en la libreria Gandhi cuando me recomendó este autor mediante su obra que me uniera a una comunidad de interés en foros de discusión y generar relaciones, pensé voy a unirme a un foro en español cualquiera y encontré este por mi propia cuenta.
Nos leemos!
Bienvenido, Coli, sinceramente elegiste un nick muy sabroso y original!! :sneaky2: Toda mi vida he tenido qué ver con coliflores, aunque suene extraño, y ni soy vegana, ni cheff. :001_tt2: Algún día contaré el secreto. :tongue_smilie:
¿Y eres una coliflor chiquitina y verde o ya estás en tu punto de mayor esplendor? :001_tt2:
Ya te vi, sucia! Le echaste el ojo al Colifloro jajaja
Gustas un tequila?
Ya te vi, sucia! Le echaste el ojo al Colifloro jajaja
Gustas un tequila?
Jajajajaja, ¿¿sucia por saludar a alguien o sabes algo de mi pasado?? :blushing: :lol::lol:
Síiii! Qué crees? Tengo antojo de un caballito con tequila Don Julio, acompañado con sangrita y unos chiles toreados con arrachera. :drool:
Vamos a invitar a los chicos, puede que después de varios caballitos se confiesen con nosotras, que somos unas santas!!! :lol:
Fui por Don Julio, iba para el gym pero Don Julio me gritaba y me gritaba y dije, pobrecito voy y que me lo traigo.
Llevo 4 caballitos, ahorita que venga Violetto a ver si me sigue y si no lo mandamos a dormir, qué no?
Vente, aquí hacemos la arrachera.
Yo ya soy santa, no sé tú jajaja. Luego te cuento.
Jajajaja, Ese Don Julio es muuuy "facilongo" con las mujeres lindas, viste?? :lol: ¿mañana no trabajas o los viernes llegas cruda para iniciar bien el fin de semana? Así el cuerpo ya va algo alcoholizado y es más rápido emborracharse para mañana en la noche. :lol: :tongue_smilie:
El tequila no da cruda, bueno a mi.
El fin de semana nos vamos toda la familia Pelotón pal ransho así que allá es de carrera larga, somos como 30 personas y festejamos el cumple de la awe, vienes? Tengo primos bien shulos y solteros y con vacas jaja
Jajajajaja, creo que tú me conoces de otro lado!! Cómo sabes que me gustan los norteños shulos, solteros y ricos? :lol: Ah!!, no son ricos?? :tongue_smilie:
Me fascina la idea!! Así con mucha gente no se va a notar que tome yo tanto!! :lol::blushing::blushing:
Bueno, pero llevo unos vinitos tintos chilenos, que son mis favoritos. Ah, tampoco me causa resaca el tequila, así que al otro día, ni crudas morales ni nada. :laugh:
¿El rancho es tan grande como para dormir todos ahí?? :001_huh:
Cabemos todos!
Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida a este foro tan maravilloso, ya empiezo a ver foros muy activos. Gracias Violetta haz estado presente en la mayoría de los post de por aqui en mi primer día en el foro y también quiero decir que fugazmente una estrella me saludo por aqui que me apapachó ¡que guapas las dos! bien "caballerosas" muy propio por así decirlo jajaja
Muchas gracias por aceptarme en este foro, espero poder compartir con ustedes experiencias, penas y felicidades
María, hermoso nombre! Natural y fresco como el campo.
Bienvenida María, recuerda que las penas con pan son menos y aquí hay puro bizcocho :laugh:
Que te diviertas mucho y a participar para conocerte mejor.
Un abrazo!